Capitulo 2

10 0 0
                                    

Estaba algo aburrida y justo cuando me paro para decirle algo a Robert sentí que algo me empujo bruscamente y después todo estaba oscuro.

Cuando me levante me dolia mi brazo y vi sangre que goteaba de mi frente (?

Estaba asustada porque...ESTABA EN UN BOSQUE!!

Pero si estabamos en una ciudad, tal vez es un sueño.

*Me muerdo un dedito*

Au, bueno no es un sueño y se esta haciendo de noche.

Me pare y mi vestido estaba sucio, vi hacia atrás y el carruaje estaba destrozado.

Limpie un poco mi vestido y me puse a caminar para ver si Robert estaba cerca.

Al parecer caminaba en círculos ya que veia el mismo arbusto una y otra vez.

En eso veo que un arbusto se movía, eso me asusto, retrocedía lentamente y de repente salio un ''perrito''.

Era de color anaranjado , orejitas levantadas y una cola esponjosa...era el mismo ''perrito'' que me veia en la ciudad.

???:Eras tu el ''perrito'' el que me estaba mirando.

''Perrito'': Agh, no me compares con esa 'especie' salvaje.-lo decia mientras se paraba en 2 patas , saco un sombrero de copa, se convertida en humano y de su ''collar'' salia un traje.

???: No eres un perrito.

''Perrito'': Claro que no soy un perro, soy un zorro.- ponía una mano en su pecho y la otra agarraba su sombrero haciendo una reverencia.

???: Oh... que es un zorro?

Sr.Zorro: Nunca has un zorro?!-se pone el sombrero.

???:Nunca, Sr.Zorro.

Sr.Zorro: Wow, interesante y triste a la vez.-ve mis heridas.

Sr.Zorro: Tiene heridas en su cara y brazos.- ve el carruaje.

Sr.Zorro: Oh...la llevare a mi ''castillo'' , no vaya a ser que las sombras se la ''coman''.-se ríe un poco.

El me llevo de la mano y estaban calientes, su traje era muy bonito, me gustaba la corbatita de color negro y su sombrero de copa.

Íbamos saliendo del bosque ya que los arboles disminuían, habia un camino de piedras y cuando alce la mirada su casa era de madera y grande.

Abrio la puerta y adentro estaba caliente con una chimenea hermosa, me senté en el sofá.

Sr.Zorro: Muy bien, ponte cómoda.- se quitaba el saco y lo ponia en un perchero.

Sr.Zorro: Y como se llama señorita?-preparaba 2 taza de té.

Linsy:Me llamo Linsy. -me acerque hacia la mesa donde estaba el Sr.Zorro.

Sr.Zorro: Lindo nombre.-me da una taza.

Sr.Zorro: Y como llegaste a el bosque?-se sienta y agarra la taza.

Linsy: No lo recuerdo, solo se que me desmaye.-tome un poco de té

Sr.Zorro: Mm... extraño y misterioso.-dejaba la taza en la mesa.

Linsy: Y usted como se convirtió en humano?

Sr.Zorro: Es un poder que tengo desde un incidente.-miro hacia otro lado.

Linsy: Cuente, porfavor. 

Sr.Zorro: Ok, pero no le cuente a nadie.-pone un dedo en su boca.

Linsy: Lo prometo.

Sr.Zorro: Ok, todo empezo en una mañana tranquila ....











Bosque XireztDonde viven las historias. Descúbrelo ahora