6

1.3K 137 44
                                    


-Esto no puede estar pasando- dijo Roxanne mientras se tapaba la cara con sus manos y dejaba escapar algunas lágrimas de sus ojos-Primero aparece Freddie Mercury, vivito y coleando, en mi casa, ¡y ahora la mujer de John está muerta!

-Verónica… - suspiró Roger.

-Creo que… creo que deberíamos llamar a la polic…

-¡No!- gritó Freddie, sorprendiendo a todos-Quiero decir, no creo que eso sea lo mejor. ¿Qué les vais a decir, que he vuelto a la vida mágicamente? Además tengo la sensación… de que esto deberíamos resolverlo nosotros solos. Tiene que haber una razón por la que haya vuelto de entre los muertos, ¿no?

-Creo que Freddie tiene razón, Brian. La policía no nos creerá.

-Pero lo correcto es...

Roxanne no estaba escuchando la conversación. Estaba demasiada ocupada ya con sus pensamientos. Un cadáver. Un puto cadáver delante de sus malditos ojos. Jamás pensó que contemplaría visión tan horrenda como aquella. El cuerpo de Verónica yacía boca abajo, sobre un charco de sangre que había salido, ya hacía bastante, de los tres orificios de bala de su estómago. Una de sus manos reposaba en el charco. Una mano que estaba apretando algo con fuerza. Roxanne se acercó un poco para contemplar el objeto con mayor claridad, cuando su teléfono comenzó a vibrar.

-Mierda, James...- no lo había llamado en todo el día. Después de dudar un poco, contestó la llamada.

“-Cariño, ¿estás bien? No me has llamado cuando llegaste a casa.” James era su novio. Era un poco controlador y obsesivo, pero ella le quería mucho. En realidad, se llamaba Norman, aunque ella lo llamaba James por su segundo nombre.

“-Me dolía la cabeza y me dormí. Me acabo de despertar con tu llamada”-mintió. No podía contarle todo lo que había pasado ese día.

“-Menos mal, me tenías preocupado. Ah, esta noche no iré a cenar a casa”.

“-¿Y eso?”- preguntó extrañada Roxanne, aunque ya sabía la respuesta. No era la primera vez que James no cenaba con ella.

“-Tengo cosas que hacer. Trabajo, ya sabes.”

“-Bueno... adiós. Te quiero.”

“-Yo también te quiero, Roxie.”

Roxanne colgó el teléfono, y se dirigió a los demás. Al parecer habían decidido democráticamente (algunos más obligados que otros) que iban a investigar por su cuenta. “Como el FBI” había dicho Freddie. Roxanne les dijo que necesitaba irse a casa. Esto era demasiado para ella. Ya la llamarían y le contarían las novedades. Todos estuvieron de acuerdo y se despidieron de ella.

Cuando Roxanne había entrado en su coche, una nueva vibración de su móvil la distrajo. Esta vez era un mensaje.

“De: Número Oculto

Para: Roxanne Perkins

El inocente gato curioseaba

Ignorante de que su final se acercaba.

Ten cuidado, Roxanne. Dicen que la curiosidad mató al gato, ¿o es a la gata?.

NS.”

Roxanne miró a ambos lados de la calle, en busca de alguien que pudiese estar vigilándola. No vio nada. Resignada, arrancó el coche, con la sensación de que se lo olvidaba algo.

---
Bueno, despues de tener que reescribir el capítulo (gracias Wattpad) aquí está. Espero que os guste.

P.D.: RIP Alan Rickman. En serio, ¿puede la gente británica dejar de morir? Gracias.

INNUENDO~Freddie Mercury, Queen fan fiction #TheQueenAwardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora