Ya eran las 7:20 y ya estaba vestida con unos pantalones apretados negros rompidos de las rodillas y una camisa blanca , una chaqueta de mezclilla y un par de zapatos adidas y el cabello lasio .
Cada momento revisaba mi teléfono y ya eran a las 7:32 cuando tocaron ni puerta .
Hola estas hermosa ------dijo el sonriendome
Hola -------dije
El llevaba un pantalón que le quedaba perfecto era de mezclilla y una sudadera adidas y unos tenis vans negros
Ok vamos a mi coche ok ? ------dijo dirigiéndose al elevar asenti con la cabeza . éramos los únicos que iban en el elevador de bes en cuando sentía una mirada y que sonreía , aveces lo miraba pero rápidamente .
Cuando salinos de el edificio sólo vi un coche negro creó que era un R8 cuando verifique y acerté que se me callejón los ojos y pare en seco .
Que que pasa ?-------dijo metio la llave en el auto
Es tu coche ?-------dije con la boca abierta mirando ese auto que jamas tendría por qnconicon todo mis ahorros lograría pagarlo .
Si así en nena --------dijo sonriendome y riendose por mi expresión.
Si cara por lo de el auto y lo de que me dijo "nena " era algo así (。・ω・。).
Narra julio
Realmente ella se sorprendió al ver mi auto . bueno no era la gran cosa para mi ya que mi padre es el dueño de la empresa stell .Llegamos a la feria que la es de noche .
Que te parece ir a la casa embrujada? Le dije
Ok me parece bien -------dijo .
Ella en realidad me parecía interesante por no se dejaba engañar como las otra chicas que en cuatro les pregunto que si quieren ir un lado conmigo casi se derriten no lo se solo me parese una chica diferente ella es hermosa , inteligente, y realmente me parese distintas alas otras chicas .
Narra Ana
Cuando entramos a la casa embrujada y nos subimos casi me agosto de el miedo me la pase gritando y agarrando fuerte el brazo a julio en todo el juego el solo se reía de mi el dice que claramente se me que es falso pero amy si me dio miedo.
Quieres un algon de azúcar ? -----dijo
Si por favor -----dije dedicándole un sonrisa
Iba caminando algo lejos de el observando la feria cuando sentí que alguien me empujo a un poso cuando cai no veia nada solo escuche .
Mas te vale que te alejes de julio el es mio ------reconocí esa voz era penny la flacucha pelirroja .
Ya hay pasado como diez minutos y no podía salir estaba gritando asta que escuche esa voz
Estas bien ------dijo después de darme la mano yo solo lo abrace
Si gracias -----y lloraba en su hombro
Hey tranquila ya paso todo ok vanos a otro si ----dijo viendo s los ojos
Quien te aventó a el pozo?-----dijo mirándome con ira y duda
Penny me dijo que me alejara ti que tu eres de ella ----- el solo se río
En cerio te dijo eso -----dijo riéndose
Si por que no son novios ?------dije con intriga
No pero ella así lo creación por siempre me esta coqueteando pero no lo tomo en cerio -----dijo
Haaaaa ya veo ------dije
Bueno bamos te llevare a tu cada para que descanses -----dijo .
ESTÁS LEYENDO
FLIPEN
RandomAna un chica alta que mide 1.70 tiene los ojos cafés es delgada y 19 años con piel entre moren y blanca y se fue a USA a estudiar ya que por su carrera tendía que vivir en USA mientras estaba estudiando, ella es mexicana y para su suerte se ha a...