7

14 0 0
                                    

Después de llegar de la cita de con julio decidí bañarme y ponerme mi pijama para dormir era de una tortuga , y después de un rato de dormí .
  Como todos los días me desperte por mi alama y hizo mi rutina de siempre :bañarme , cambiarme cepillarse los dientes y listo.

Entre a la universidad y me dispuse a  buscar el gitnacio para ir entrenar con alexis cuando entre me hablo el entrenador .

Hey hola Ana necesito que cuides a estos chicos después de tu entrenamiento son novatos y entraran a la universidad el próximo año solo estarán algunos días contigo.-------me dijo señalando a 3 chicos que estaban atrás de el y ellos traían un cuaderno para tomar nota.

Ok entrenador como cuantos días tendré que cuidarlos .-----dije sonriendo a los chicos

No sera por mucho te avisare cuando sepa cuantos días son , ahora v a estrenar.----después dicho eso me fui a cambiar y en efecto después de eso los chicos me siguieron asta el baño de las chicas .

Entre me cambie me puse un shots de licra y una blusa floja .

Después de un rato de entrenar con el saco de boxeo y de estirar las piernas con el salí .

Los chicos hivan detrás de mi , enfrente de nosotros estabas unos chicos de karate creo que julio esta hay y le decian.

Vamos julio tumba la puerta tu puedes!!!!------le decías los chicos yo solo me quede parada durante unos segundo mientras los chicos están con migo , cuando reaccione julio estaba enfrente de con mi conmigo a una distancia muy corta.

Hola con que estrenase kinboxin eee?----me dijo con una sonrisa

Emmm si adiós tengo que ir a las duchas te veo luego -----le dije dándome las vuelta

Hay adiós -----me dio un beso en la mejilla y se fue sonriendo yo esta con esta cara (。・ω・。) pero la quite rápidamente no quería que los chicos me vieran así .

Valla señorita si que su novio sabe lo que ase en su entrenamiento -----dijo un de los chico

No es mi novio chicos ----les dije con cara seria aunque si quería que lo  fuera pero no les diría eso .

Después de enseñarles las canchas deportivas , la cafeteria, los espacios verdes ,y demás lugares .

Me fui a las duchas de chicas con ellos atrás de mi según eso no se separarían de mi asta en limite de los días .

Entre me balle y me pise la toalla para salir cuando salí por mi ropa el estaba hay cono si nada .

Hola -----dijo sonriendo

Que ases aquí es el baño de chicas ---- le dije a julio

Solo quería verte ya sabes -----verme a mi por que ? Y en el baño?

Por que a mi y en el baño?----dije

Tenemos algo pendinete lo recuerdas ---que algo pendiente

Eso no podía esperas dije toda colorado por que me miraba y en toalla .

Cuando escuche que abrían el baño.

Sal de aquí esconderé por hay dije apuntándole los baños .

Claro que no hay huele feo ---dijo con cara de asco asta que lo lleve asta hay y le dije que se callara

Entraron las amigas de penny y ella por supuesto

Escuche que julio estaba aqui---dijo buscándolo

No pues escuchaste mal ---dije

No lo creo eres una mentirosa ---dijo con su esquelética cara .

Es cierto estoy aqui----dijo saliendo de su escondite

Por que estas aquí con ella ?----dijo la cerda anoréxica

Por que no a ser lo ----dijo riéndose

Ella saliendo moviendo todo su esquelético cuerpo afuera ella estaba enoja y eso me daba gracia .

Ahora tu sal de aquí para poder cambiarme --- le dije

Puesdes a se lo con migo aquí ? ----dijo sonriendo con un mirada picara

No claro que no sal le dije sellalando la puerta .

El salio tiendo me cambie rápidamente y salí .

FLIPEN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora