10

28 0 2
                                    

Me desperté asustaba por mi alarma que sonaba con mi canción favorita .

De mala gana me levante y me bañe me cambie , me cepille los dientes , me vesti algo sencilla pero casual ; una blusa blanca con algunos planetas era una de mis favoritas , unos pantalones ajustado y mis botas negra , una chaqueta de mezclilla y me deje el cabellos suelto y llevaba mi teléfono .

Mientras caminaba Asia la universidad me acorde de lo de ayer , de lo cual no pude no reprimir una gran sonrisa en mi cara ..

Cuando llegue ala universidad me encontré a Alis en mi casillero esperándome cuando llegue me dijo .

Hola nena como has dominó se te ve muy feliz heee?-------- me dijo con una sonrisa . no pude aguantar mas y le conté lo que me paso ayer ella estaba anonanada con cada detalle que le veía que me encanto algunos detalles me los deje para mi claro .

Cuando termine me dijo con una sonrisa

Chica creó que ya lo pescaste y no se como lo hisiste de verdad pero me encanta .-------me dijo me pero solo le dije .

Ati se te ve feliz que ha pasado he picara ------ me pregunte

Ayer he salido con scott el es increíble es agradablebuena persona ,sexi, y encantador que mas puedo perdir , aparte siempre he querido salir con el y lo he logrando me a pedido se r su novia y he dicho que si ------me dijo con un sonrisa empezamos a gritar como locas y solo nos mirabas como si lo fuéramos .

No puedo creerlo ----- le dijo abrazandola con muchas ganas .

No crees que seria genial que tu y julio fueran novios seria genial salir junto ----- me dijo con una sonrisa con ternura

Si sería genial pero no creó que se pueda el y yo somos amigos .--------le dije reprimiendo han mueca .
Tu lo has dicho ahun osea que lo puedes lograr nena ----- me dijo mientras nos encaminabamos a las clases que tenias las cuales dos primeras nos tocaban juntas era genial terner una mejor amiga jamas había tenido una y ahora se que es tener una . despues de las clase que nos abrumaron por que no dijeron que tendríamos exámenes y eso significa estudiar lo cual ami no me preocupa realmente me va bien la escuela pero ella decía que le ayudara a estudiar y claro que acepte ayudarla y me ayudaría también ami , compramos nuestro almuerzos y salimos alos pastos verdes de la universidad los cuales me encantaba y son hermoso y nos mandaron un mensaje los chicos el cual decía que nos apresiraramos y decía su ubicación cuando llegamos scott se levantó y le planto un beso en los labios a  alison a la cual se le miraba muy feliz y hay estaba el julio el chico mas apuesto que he visto contando a scott , Alexis ,jon y muchos mas que no eran nada feos y por unos momentos me le quede viendo pero aparte la vista rápidamente y nos pusimos a comer y el dijo mientras preparaba su comida.

Provecho ------al cual repondimo igual en unísono todos los demás .hoy tendría trabajo pero me importaba mucho realmente me justaba ese trabajo y mi jefa era muy amigable y sensata ..

Cuando salí de  la universidad me fui a mi trabajo y en apresure   a no llegar tarde .

Cuando entre Melisa me informo que cada semana se cambia el uniforme y se asen diferentes temas y este seria el de el amor por san valentin y otros cosa que me impresiono que teníamos un nuevo chef al cual cuándo entre se me callo el alma a los pies de la sorpresa y creo que asta yo pensé que estaba soñando por que no creria que el chef nuevo era............

     



Hola pequeños los he dejado con la intriga pero no se preocupen pronto subiré otro capitulo los quiere Ana

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 23, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

FLIPEN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora