9

18 1 0
                                    

El era julio ¡¡¡dios santo !!!!! Que hago me escondo no ya me vio. Estaba pensando un plan para poder escapar y que no me viera , pero ya era demasiado tarde así que solo afronte mi rivalidad y lo mire y el ya estaba enfrente de mi a algunos centímetros de mi cara y su aliento me daba entre las mejillas .

Hola ,que ases aquí?------- me dijo con una cara de intriga u asombro realmente no tenía otra occion mas que contarle que trabajaba aquí .

Hola , trabajo aquí ------- le dije mirándome los pies . esperando a que se riera o  o se burlara pero solo dijo .

Te da vergüenza que yo lo sepa o la universidad ?--------me dijo viéndome ala cara .

Ambas cosas , pero por favor no le digas a nadie si?-------- lo mire .

No le diré a nadie , ¿pero por que te avergüenza que la gente se entere de que trabajas ? ------ me dijo .

Solo por favor no le digas a nadie si ?---- lo mire un momento y baje la vista .

Claro esta bien , tu secreto esta guardado conmigo ----- me dijo sonriendo.

Te puedo a ser una pregunta , tu por que venias por aquí ? ----- le dije mirándolo ala cara .

Yo vivo para acá , pero ahora que ya se de tu secreto y que es muy de noche te puedo acompañar a tu casa ?------ me pregunto .

Si te lo agradecería ------le dije dándole una gran sonrisa .

Después de irnos  de mi trabajo el me acompaño a mi apartamento y dejarme el la puerta . me dijo casi como un susurro .

Buenas noches nena sueña conmigo ------ dijo y después antes de que yo le contestara me plato un beso algo largo en los labios y se fue caminando a paso liguero por el corredor asta el elevador . cuando llego y casi se cerraban las puerta de este me guiño un ojo .

Cuando reaccione a lo que había pasado ya estaba en mi cama con mi pijama y acostado y cuando reaccione , hecho un grito de alegría y casi no podía parar , pero estos los becaba contra mi almuada , esa noche estaba supero feliz de lo que había pasado y solo una cosa pasaba por mi cabeza y era julio dios sabe que no podía resistir ante semejante hombre pero claro yo no hiva a ilucionarme con una cosa así .

Aparte yo jamas en mi vida he tenido un novio bueno claro un que si pero un que ya baya en cerio nunca y jamas se me había ocurrido semejante cosa ni en mi vida y en mi sueños me a había imaginado esto . con algo de trabajo me dormí pero solo pensaba en julio .

Los amo ____ Ana 💜 gracias por seguir leyendo , perdón por no publicar pero les juro que subiré mas rápido y reciente capítulos

FLIPEN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora