15

13.9K 620 140
                                    

LaurenJauregui: ¿Quien es el chico ese?

Camila_Cabello: Eso me pregunto yo.

LaurenJauregui: Necesitamos vernos .

Camila_Cabello: para? Para que me hables de tu novia?

LaurenJauregui: Camila necesitamos hablar, ¿dónde estas?

Camila_Cabello: En un centro comercial, en el que esta a unas cuadras de donde nos conocimos.

LaurenJauregui: Nos vemos en unos minutos, ¿Ok?
Visto a las 3:54 pm 👁

—Normani, te iré a traer en 5 minutos— le dijo Lauren a su mejor amiga.

—¿Para...?—

—Te necesito y bye.

5 minutos después Lauren estaba en la casa de su mejor amiga Normani.

—¿Porque haces esto?—

—Me gusta una chica y piensa que tu y yo salimos— en ese momento vio como Normani soltaba una carcajada.

—¿Tú y yo...?— volvió a reírse.

—Puedes dejar de ser tan ridícula y entrar— Lauren rodó los ojos.

—Sabía que eras del otro bando— Lauren vio a su amiga sin entender —Querida amiga, eres la única que tiene su Tumblr de porno.

—Es arte— Lauren fruncio las cejas. Y Normani volvió a reírse.

—Si lo que sea, vamos a ver a tu princesa, príncipe azul— Lauren la miro enojada.

Llegaron a el centro comercial y fueron a una tienda que Lauren pensaba estaría Camila y si. Ahí estaba.

—¿Adonde esta la princesa mas linda del planeta?— tapó los ojos de la castaña. Y ella se dio vuelta sonriendo,  pero cuando vio a Normani a unos metros de distancia su sonrisa se borro.

—Tengo que hacer unas cosas, Lauren—miro a otro lado para evitar contacto con la ojiverde.

—No, ahora me escuchas— tomo del brazo a Camila y la llevó donde la morena.

—Hola—dijo Normani sonriente—Soy Normani mejor amiga de esta idiota sin vida—remarco mejor amiga. La castaña abrió su boca en forma de “O”.

—Oh—miro a sus manos con las cuales jugaba—Lauren yo... Yo no sabía.

—No importa, ¿Quien es el chico?— los ojos de Camila se abrieron en forma de platos.

—Es... Un... Amigo, creo—Lauren fruncio el ceño.

Normani estaba entretenida viendo a su amiga interactuar con la castaña.

—Normani, vete—Le exigió a su mejor amiga.

—no—se cruzo de brazos, Lauren tomo a la morena del brazo y la alejo.

—Quedate aqui, pedazo de mierda—exigio la ojiverde.

—Callate, vete a besar a tu princesa.

Lauren regreso con su castaña.

—¿Amigo?—pregunto Lauren incrédula.

—S...i—miro hacia otro lado.

—¿Quien es?—.

—Mi ex, ¿Vale?

—Oh...—.

Instagram [camren]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora