76

8.1K 345 20
                                    

-No es por nada chicas pero estoy aburrida- dijo Ally viendo la película.

-yo también.-

-Hoy saldré con alguien- dijo Normani jugando con sus dedos. Dinah frunció su ceño.

-¿Qué?- Normani asintió. Dinah se levantó de golpe y salío.

Ally, Lauren y Camila miraron confundida la interacción,  Camila salío tras Dinah.

-¡Hey! ¿Qué pasa?- Dinah estaba llorando. Camila la abrazo- Di, no llores por favor- Camila abrazaba a su mejor amiga.

-Yo la quiero, Mila. Le iba a pedir que fuera mi novia, ¡diablos!, estoy enamorada. Y ella esta con un estúpido que solo la quiere por su cuerpo.- todo lo decía cortado. Sus lágrimas salían sin ella saber.

-espérame-. Camila entro a la casa y vio a Normani con su mirada hacía el suelo. Le hizo una seña a Lauren para que se acercará.- habla con Mani, después te cuento lo que paso. Saldré con Dinah. Te amo- beso a Lauren sin dejarla hablar, tomo su bolso y se fue con Dinah.

[●●●]

-¿Por qué saldrás con alguien?- preguntó Ally frunciendo el ceño.-pensé que estabas con Dinah, ¿solo la ocupaste?- Ally estaba decepcionada de su amiga.

-No soy lesbiana-.

- Si claro, yo soy heterosexual. Normani tuvimos sexo- Ally miro a Lauren con mal cara.

-Estábamos borrachas, tú habías terminado con Camila- dijo Normani exaltada.

-¡Me gritabas Dinah!- Normani se encogió de hombros volviendo a sentarse.

-Tienes que pensarlo, Manibear- dijo Ally con una sonrisa sincera.

Instagram [camren]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora