27

12.6K 576 99
                                    

Camila y Lauren tenían una sesión de besos muy caliente. Camila estaba sentada en el regazo de Lauren mientras que las manos de Camila estaban en las mejillas de su novia, mientras que las de la ojiverde en las caderas de la castaña.

Estaban en la habitación de Camila, en la cama de Camila. Todo era hermoso. Lauren no están segura de dar ese paso, ya que apenas están empezando, todavía no se habían dicho “Te amo” y era muy apresurado para ellas. Lauren quería que todo fuera lo mas perfecto. Esos pensamientos se esfumaron cuando Camila comenzó a mover sus caderas en ella, haciendo una fricción que a ella la dejo sin palabras, Camila gimió bajo cuando el movimiento de caderas fue mas rápido. Lauren se sentia en las nubes.

—Par de conejas.— escucharon la voz de Dinah al otro lado de la puerta— tengo hambre.—

Camila escondió su cabeza en el cuello de la ojiverde. Lauren maldijo en su mente y agradeció tambien.

—ignorala, se aburrirá.—Camila volvió a tomar la boca de Lauren entre la suya.

—¡Tenemos hambre!—Esta era la voz de Normani.

Lauren y Camila solo eran ellas dos, Lauren metió sus manos en la camisa de Camila. Camila movía sus caderas con una sincronía maravillosa.

—¡Me harte!—la puerta se abrió.

—¡O Dios Mio! ¡No deberian de hacer eso hasta que se casen!—Ally grito.

Camila se sonrojo y se bajo del regazo de Lauren.

—Tu no eres virgen, Ally—Lauren gruño.

—Uy la loba esta On—sonrio Normani. Lauren le saco el dedo—Basta—Normani se acerco a Lauren enojada.

—Normani no—Camila trataba de separar a Normani de su novia.

—¡Normani basta!—grito Dinah.

Normani se alejo.

—¡Maduren!— cuando Dinah dijo eso todas rieron como focas muriendo.

—¿Tu...? ¿Madura...? —todas se reian. Dinah rodó los ojos.

—vamos a comer — dijo Dinah rodando los ojos

Instagram [camren]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora