Apenas Camila me empujó para poder cerrar la puerta supe que no comeriamos todavía.
Camila me empujó a la pared y me empezó a besar, los besos eran bruscos, me empezó a quitar la camiseta, pero con un rápido movimiento de mi parte ahora era Camila la que estaba acorralada.
Levanté a Camila de las piernas, ella dejo mi boca y se fue al lóbulo de la oreja, ella sabía que ese era mi punto.
-Vamos al cuarto- susurro en mis labios, yo mordí su labio inferior y me fui con ella en brazos. Estaba desesperada, necesitaba a Camila. Mas de un mes sin tenerla, las dos ocupadas en nuestros trabajos no nos dábamos tiempo entre nosotras.
Cuando llegue al cuarto Camila me empujó en una silla, yo me senté. Sabía lo que haría. Se sentó en mi, le quite su blusa y me quede babeando por su brassier, era de encaje y le hacía ver con más pechos.
-te gusta lo que ves- yo asentí sin quitar mis ojos de todo su torso. Ella se levantó y sacó su celular y lo conecto a las bocinas, sonó One Dance, versión de Drake.
O Dios me bailaria. Estaba ansiosa, empezó a mover sus caderas al ritmo de la música, se dio vuelta y esas bragas de Calvin Klein me excitaba, pero lo cual me causaba risa porque Camila tiene la mayoría de ropa interior de florcitas y animalitos.
Su trasero se restregaba en mi entrepierna, yo la sostenía de las caderas y miraba lo que hacía. Shit eso me esta matando. Le di vuelta y la levante como pude y la tire a la cama. Necesitaba tenerla en ese momento.
Me quite mi short solo estaba en ropa interior. Me acerqué a ella y la empecé a besar, bese su boca como nunca antes, ella me desabrochó el brassier. Yo baje los besos a su cuello, ella me tomo de los hombros y me bajo hasta sus pechos.
-Joder, hazlo ya- me uno de sus pechos a mi boca y la verdad Camila estaba tan excitada, decidí probar algo diferente.
-Camila da la vuelta- ella me beso, mordió mi labio y se dio la vuelta. La tome de las caderas y la puse en cuatro. Camila movía su trasero y yo me estaba quemando.
Bese su espalda e iba dejando pequeñas mordidas hasta llegar a su trasero, quite delicadamente sus bragas y lleve mi mano a su centro, joder estaba demasiado mojada.
Lleve mi boca a su centro y empecé a escuchar sus gemidos. Mi lengua la movía de un lado a otro. Decidí meter uno de mis dedos. El gemido de Camila se escuchaba en toda la habitación.
-Para... Laur, pa-para- yo pare confundida.
Camila se sentó bien en la cama y me empezó a besar. Me acostó y ella se puso encima de mi. Se acomodó en mi y su pierna la coloco en mi entrepierna y ella se sentó en mi pierna. Eso era lo mejor, ella quería que yo sintiera. Se empezó a mover encima de mi, su boca atrapó la mía y nos empezamos a besar. Yo dejaba escapar pequeños gemidos. Dios. Camila estaba dejando toda mi pierna mojada, yo creo que estoy igual. Camila se empezó a mover más rápido en mi. Yo estaba al borde del orgasmo y con los gemidos de Camila me decía que estaba cerca. Camila se movía tan sexy que no se, pero eso hizo que llegara.
Camila quedo encima de mi, abrazada.
-extrañe esto- dijo mi castaña con sus ojos cerrados.
-Yo también- le acaricie el cabello. Camila se sentó para poder toparnos con la sábana, bueno, hasta la cintura.-amor, ¿qué pasó con Di?- ella me miró a los ojo y se volvió a acostar.
-irá a quedarse un tiempo en Europa, con Fredo, pero no en España, estarán en Italia. Yo iré con ella para ver como se hospedara y eso, además tengo una pasarela de modelaje.- No quería dejar ir a Camila.
-me prometes que hablaremos siempre, ¿verdad?- ella sonrió y me beso.
-solo será una semana, no exageres.
-Te amo- le susurre al oído.
-Te amo más-
--
ESTÁS LEYENDO
Instagram [camren]
Fiksi Penggemar¿Que pasa si un Like cambia tu vida? Pues eso le paso a Lauren Jauregui