cap.2 día anormal

44 5 4
                                    

*narra Ashlie*

me desperté,pesando que seria un día normal o al menos como cualquier otro día hice mi rutina diaria y así.

llegue a la escuela parecía raro pero solo estaban mis tres mejores amigos ahí, (era raro por que ellos eran los que siempre llegaban tarde), estuvimos un buen rato platicando(algo que me falto decirles es que mis amigo se llaman: Paúl, Ruben y Oscar.) Oscar y yo nos conocíamos desde la primaria así que somos los mejores amigos Paúl y Ruben los conocí desde que entre a la secundaria si no hace mucho pero igual los quiero mucho.

-Hola!!- alguien grito y como su voz era inconfundible supe que era Skarlet- Hola!!-grite con emoción sabiendo que era ella-

se nos unió a la platica pero la notaba algo incomoda, no lose siento que cuando estamos con Paúl y Ruben ella cambia muchísimo, es como que menos abierta o así pero en parte la entiendo, por que he notado que ellos dos la ven con una mirada amenazante, bueno pero la verdad no se que pasa entre ellos.

ya de rato llego Celeste, Jessica, Charlote y Estrella,llegaron juntas y en ese momento la cara de Skarlet cambio mucho ahora estaba súper feliz-Skarlet se fue con ellas y yo me quede con los chicos hasta que empezaron las clases.

en la segunda clase Ruben no paraba de verme, era algo incomodo pero no podía hacer nada, solo lo ignore y seguí trabajando,sonó la campana y salimos a receso.

la chicas y yo nos sentamos en una banca no muy lejos de nuestro salón, y empezamos a platicar.

-que creen?-dijo Jessica- QUE???- respondimos todas al mismo tiempo-Nada- respondió con una sonrisa malvada-oigan alguien mas vio como me miraba Ruben en la segunda clase?-dije preguntándoles-claro que si, te miraba con ojos de violador- respondió Celeste de una forma un tanto pervertida- no pero en serio si se te quedó viendo muy raro-dijo Jessica, al mismo tiempo que Charlote y Estrella movían la cabeza dándole la razón a Jessica, y Skarlet ella solo se quedo callada.

terminaron las clases, Skarlet y yo salimos para irnos juntas, quería preguntarle por que actuaba tan raro,pero par mi colmo Ruben y Paúl decidieron irse con nosotras, bueno tal vez la palabra correcta seria conmigo, ya que gracias a esos dos Skarlet se fue con otro amigo de ella(él se llamaba Damian pero casi todos le decíamos dan), me sentí algo mal por que no fue tan sencillo, porque después de que Ruben y Paúl me alcanzaran, hicieron para atrás a Skarlet yo no me di cuenta hasta como 5 minutos después que note su ausencia, pero cuando voltee a verla ella ya venia feliz platicando con dan, ya no le dije nada solo seguí caminando con Ruben y Paúl.

cuando quería ver a Skarlet para decirle algo ya no estaba, no había rastros de ella ni por detrás ni por delante. Me sentí mal por haber dejado sola a Skarlet, pero se que ella lo entenderá...

...................................................................................................................

HOLA !!!!

se que el capitulo  lo he subido ya muy tarde pero es que no puedo en las mañanas

bueno gracias por leer, si quieren darme alguna sugerencia no olviden comentar y si quieres deja tu voto eso me ayudaría mucho 


Nos Vemos luego !!



5 Strikes Para EnamorarmeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora