*Narra Rubén*
sabía que esto pasaría, sabía que no me diría tú también me gustas, pero igual me arriesgué.
creo que vaya soy tonto Pero bueno sólo me queda conquistarla. Voy a hacer todo lo posible porque ella me ame, jugaré todas mis cartas para poder hacer que ella sea mi novia.
*Narra Skarlet*
Llegué a mi casa algo temprano, Así que empecé a ver videos en YouTube, después de un rato me metí a bañar me cambié y comimos con mi familia.
Ya eran las 4:50 cuando recordé que iba a ir con Ashlie al parque, Así que fui por mis cosas y salí camino allá.
Ella estaba sentada en nuestra banca favorita muy ansiosa ¿que tendra?...
*Narra Ashlie*
Cuando le respondi a Ruben era muy incomodo ya ninguno de los dos hablaba. (Fue el peor silecio que he tenido)
Por suerte mi papá me llama, para decirme que llegará pronto a la casa.Así que me fui corriendo porque creí que había pasado algo malo. Ni siquiera le di una explicación a Rubén pero bueno Tenía mucho miedo de que estuviera pasando algo malo en mi casa, pero cuando llegué mi papá me dijo que sólo tenía que cuidar a mis hermanos.
Después, de rato de cuidar a mis hermanos llegó mi papá de nuevo, y Ya por fin yo me pude ir a mi habitación, empecé a revisar Facebook bajé a comer, me bañé y me vestí vi que eran las 4 de la tarde, Así que me maquille y salí al parque.
Empece a dar unas vueltas por que vi
que aún no llegaba Skarlet.Eran, 5 a las 5, me fui a sentar a nuestra banca favorita ahí esperé a Skarlet por 5 minutos.
Cuando ella llegó lo primero que hice fue a ser que se sentara y con palabras muy nerviosos le dije lo que había pasado sobre Rubén.
-me dijo que le gustaba- dije- wow y tu que le resondiste - me pregunto muy ansiosa- pues que estaba bien- dije como si nada- wow tremenda la friendzone a la que lo mandas- dijo en forma de burla.
Nos seguimos burlando un rato mas pero se no hizo tan tarde que ya casi no había luz( luz 😂.
.........................
Ya van 3 o 4 no lo se hoy es maratón 😁
ESTÁS LEYENDO
5 Strikes Para Enamorarme
Novela JuvenilElla es ashlie una chica súper alegre que con su mejor amiga skarlet hacen mil y un cosas idiotas xD. Hasta que ashlie se enamora, ella no cree haberse enamorado pero skarlet le da 5 strikes para que quede completamente enamorada :o