cap.12 p*ta bida

28 3 7
                                    

Narra Ruben

Sabia que Ashlie no se resistiría a mi lindura, soy tan sexi, que como de que no soy un ganador, un genio, un guapote, un macho pecho peludo, soy un Germán GARMENDIA....

Ahora que Ashlie es mi novia la tratare peor que antes (perdón eso no es xD) la trataré como si fuera una princesa, la mimare, le daré obsequios, LA CELARE UN CH*NGO( perdón eso tampoco es), le daré abrazos, le daré todo mi amor, para que ella sea feliz. ❤

Es mas le mandare un mensaje para darle los buenos días

Yo: Hola !!, princesita, como amaneció la niña mas hermosa de este lugar.

Ashlie: Holapues dormida xD, na amanecí bien principito y tu amor?

Dios no puede ser es súper tierna algo bromista, pero súper tierna :3.

Después seguimos hablando un buen rato, ya quedamos en ir al rato al parque.

Narra Skarlet

Whattt? No puedo creer, mi mejor amiga anda con él 💔 se siente traición, bueno de hecho no, es su vida y puede hacer con ella lo que le de su gana, pero al menos debió buscar uno mas guapo, se me hace que ese esta Pal' perro 🐩

Pero bueno son sus gustos, pero en fin. Eso significa que, 😨 mi mejor amigo tiene novio y aparte de que estoy soltera, ya no podre salir con ella, por que pues.. ya tiene novio.

Creo que me siento depri,
*ring ring*
Llamada entrante
Yo: alo, quien habla?

Desconocido: hola chiquita bonita, pues quien va a hacer

Yo: ahh hola Dan, como estas?, para que llamaste?, pasa algo malo?

Dan: estoy bien, para saludarte, no nada malo descuida, creí que estabas aburrida, y yo estaba aburrido, así que por eso te llame.

Yo: aiiñ que lindo de tu parte, de hecho, si estoy muy aburrida

Dan: y si paso por ti?

Yo : cuando y a que hora?

Dan: hoy en 5 min.

Yo: te parece bien en 2 horas, si tengo que arreglarme

Dan: sale hagamos un día de campo va !!

Yo: me parece una idea buenisima

Dan: ya dijiste, paso por ti exactamente en 2 horas.

Yo: okey chaoo!

Dan: chaoo!

Dios dan va a venir en dos horas, me metí a bañar cuando salí me puse un short,una blusa negra con un dibujo de mike, y unos convers, lista, bueno me termine de maquillar. Prepare una canasta con fruta, jugos, un mantel grande.

Dan paso por mi tomo la canasta y nos fuimos( si a pie xD)

Después de caminar un rato llegamos al parque al parecer había poca gente,lo cual era algo bueno. Pusimos él mantel, él llevo una ensalada, cubiertos, y agua. (que?? comemos saludable)

Empezamos a comer la ensalada, y todo era perfecto.
Hasta que a lo lejos vi a Ashlie con Ruben.

No me importó después de todo son pareja. Seguimos platicando, jugando, miles de cosas divertidas.

Se nos acercaron Ashlie y Ruben.
Ruben empezó
Miren los novios- dijo Ruben en forma de burla- Ashlie le siguió él juego - aaww pero que bonitos novios- por que se burla.
Ruben agarro un poco de ensalada y me la echó encima, no pensandolo bien no era poca, era toda la que sobraba, después tomo un jugo y lo derramo sobre mi....

Dan se paro, le dio un golpe y me ayudo a levantarme. Recogió las canastas él mantel y me llevo a mi casa....

Lo que no pude evitar fue empezar a llorar......
------_-----------------------------------------
Yeah he actualizado!!
Chao baby's

5 Strikes Para EnamorarmeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora