*narra ashlie*
Ruben me invito a salir, siento que va muy rápido, osea ni siquiera ando con él por que lo amo, ando con él por que se me hace guapo, digo me gusta, no lo amo con lujuria, y mucho menos estoy enamorada de él.Bueno le acepte la salida te digo que vayamos al parque así que está bien salir al parque no me va a hacer daño.
el paso por mi y nos fuimos, compramos helados, y dimos una vueltas cuando de repente vimos a Dan y a Skarlet juntos, llegamos con ellos dos y nos pusimos de acuerdo para molestarlos (si somos malos xD).
Empezamos a gritarles que eran novios y blabla, de repente Ruben agarro la ensalada y se la hecho toda a Skarlet después agarro un jugo y bdwhhanshw, también se lo tiro enzima, (¿ que Le hizo a mi mejor amiga?) después de eso Dan se levantó, junto todo le dio un golpe a Ruben (bien merecido se lo tiene, no le pienso hablar) y se llevo a Skarlet, después de que se fueron Ruben seguía riendo, parecía cada vez reír mas,
Oye que te pasa, ¿te has dado cuenta de lo que hiciste?- dije molesta.- si acabo de humillar a la persona mas detestable en este mundo- dijo con una cara diabolica.
Me quede cayada y me fui a mi casa.- tengo que llamar a Skarlet*Narra Dan*
Pero qué imbécil fui no puedo creer lo que permití, que le hicieran a Skarlet, soy un idiota, ella no se merecía esto.Después de que la acompañe a su casa, me invitó a pasar, y como no estaban sus padres pues le acepte la invitación, mi senté en la sala y al parecer ella se metió a bañar, pensé en lo que había hecho y que me tenía que disculpar, después me quede pensando en su sonrisa, su ojos, simplemente en ella. antes de que llegara el imbécil de Ruben.
Ella salio de su habitación al parecer, se veía hermosa, su cabello ondulado, sus ojos cafés detrás de dos cristales (si usa lentes, que poético soy xD), me quede boqui abierto al verla, pude notar que ella se sonrojaba.
Quieres algo de beber?- pregunto timida- claro, un jugo si tienes-le respondí -
Me dio él jugo, ella tomo otro, nos sentamos a ver películas, simplemente fue hermoso, bueno pero siempre hay un pero, comenzábamos a ver la segunda pelicula cuando entro una llamada
Skarlet: alo?Desconocido: hola, soy yo Ashlie. Perdón por lo de esta tarde pero, bueno no lo se yo no quería que te pasara, bueno tu ya sabes...
Skarlet: ahh, hola descuida no pasa nada.
~cuelga~
Acaba de colgarle wow,
- podrías, esperar un segundo- me dijo aflijida- claro aquí te espero- salio camino a su habitación, la escuche cerrar la puerta, después escuche sollozos, quise romper en llanto cuando descubrí que estaba llorando, pero no lo hice. Solo abrí la puerta me acerque a ella y la abrace......................................
Hola no me maten por no actualizar... Hey! En algo tenía que parecerme a Germán 7w7Esperó actualizar más seguido
Adioshito ❤~luzG~
ESTÁS LEYENDO
5 Strikes Para Enamorarme
Teen FictionElla es ashlie una chica súper alegre que con su mejor amiga skarlet hacen mil y un cosas idiotas xD. Hasta que ashlie se enamora, ella no cree haberse enamorado pero skarlet le da 5 strikes para que quede completamente enamorada :o