Todas las chicas de mi alrededor gritaron al notar que los chicos me miraban divertidos y yo toda roja de la cara.
-Bien, basta. -Habló Alonso.
-Alguien está interesado en la chica. -Habló un periodista.
Todos se quedaron callados, Alan solo bajo la mirada.
-No, no. Simplemente es para que no se nos desmaye. -Defendió Jos.
Y continuaron con la entrevista. Alonso todo el tiempo estuvo mirandome, ni siquiera apartaba la vista cuando lo volteaba a ver era realmente intimidante.
Cuando voltee ya no estaba Carla en su asiento.Terminó la entrevista y salí de ahí con mi mejor amiga.
-Pareciera como si tu y los castores se conocieran de hace años. -Hablo ella.
-Si, pareciera... no, si se conocen. -Se acercó Carla.
-¿Como?
-Me podrías permitir un momento a __(tn)?. -Carla se dirigió a mi amiga.
Ella asintió y se fue.
-Asi que, si conocias a Alonso.
-Yo...
-Te pido un favor, Alonso y yo llevamos una bonita relación, nos apoyamos en todo, ha sido muy dificil mantener nuestra relación...
-Pero es que...
*Sonó el celular de ella*
-Ah si, aquí esta conmigo la busque por ustedes. -Me paso su celular.
Yo arruge mi nariz y lo tomé.
-Hola?
-Hola, espero y si puedas venir, Carla te traera, la mamá de Alonso ya habló con tu mamá, asi que por el permiso no te preocupes. -Era Bryan, pero dijo tan rápido todo y colgó.
-Asi que son muy cercanos. -Hablo seria.
-Algo...
-Bueno, espero y entiendas lo mio con Alonso, espero y no se arruine ahora vamos. -Sonrío y me tomo del brazo.
-Pero tengo que avisarle a mi amiga...
-Llamala.
-No la puedo invitar?
-Creo que no seria buena idea, se regaria el chisme en que hotel se estan hospedando.
-Pero ella no es así.
Ella solo sonrió y me acompañó a buscarla, pero no estaba por ningún lado. Y su celular no contestaba.
Asi que decidí irme.
Cuando llegamos, vi a Jos y a Bryan dandole un masaje a mi amiga, ella estaba muy emocionada se le notaba a kilómetros.
-Es el mejor dia de mi vida, muchas gracias __(tn). -Se levanto y me abrazó.
-Por nada, ¿Pero que haces aqui?
-Digamos que ellos me invitaron.
-Ella nos siguió, pero recordamos que es tu amiga y entonces tambien es nuestra amiga, esta bella dama.
Entonces se desmayó.
-¿Estara bien?
-Si ya se ha desmayado tres veces. -Dijo Alan divertido.
Y todos comenzamos a reir y a echarle aire.
Cuando todos estabamos riendo. Observe por todo el lugar y no vi a Alonso.
Seguí buscandolo con la mirada y lo vi a lo lejos, estava con Carla.
Ella lo abrazo y el también.
ESTÁS LEYENDO
Será que me gustas?| Alonso Villalpando
FanfictionTodo comenzó cuándo conocí a Alonso, simplemente me enamoro con una simple mirada. El es tan perfecto, pero lastisma que no sabe ni que existo, solo le eh hablado una vez en mi vida. Pero ahora que mi mamá se hizo mejor amiga de su mamá, todo esta...