-Como me dijiste? -Preguntó.
-Daniel, perdón no sé porque se me salio ese nombre en verdad, lo siento mucho yo... -Me separé de él.
-Repitelo... -Se acercó
Yo retrocedía.-¡QUE ME LO REPITAS!. - Su voz subió de tono.
-Per... perdon. -Quise retroceder más pero choque con la pared.
El se acercó y me tomó del brazo.
-Daniel, me estas lastimando. -Dije tratando de safarme.
-Yo, yo no dejaré que tu te enamores de él, no. -Me tomó de los hombros con sus manos aplicando fuerza.
-Daniel, me estas asustanso sueltame. -Dije.
-No, tu eres mía... no te dejaré ir. -Trato de besarme a la fuerza, yo me queria quitar pero el tenia mas fuerza.
-Creo que ella te dijo que la soltaras. -Se escuchó una voz, volteamos y era Alonso, venia bajando sin playera de las escaleras.
-¡Tu que haces aqui? -Preguntó Daniel, dejando de aplicar fuerza, pero sin soltarme.
-La madre de __(tn), salió... me dejo encargado, mejor dicho ¿tu que haces aqui?. -Preguntó acercandose.
-Yo... vine a... -Daniel me soltó, mágicamente ya no estaba ebrio.
-Fuera. -Dijo Alonso haciendole la seña con la cabeza.
-Tu quien te cres... -Dijo Daniel acercandose a Alonso, iba decidido a golpearlo.
-Daniel, VETE!. -Me puse en frente de Alonso, como de escudo.
Daniel no dijo nada y se fué, todo estaba tan silencioso, era un momento muy incómodo, estaba sola con Alonso...
-Bien hecho. -Me frotó el cabello, sonriendo.
Yo me hice para atrás bruscamente.
-Alejate tu también de mi.
-¿Por qué? ¿Te pongo nerviosa? -Dijo con media sonrisa y acercandose.
Yo corri a la cocina y lo primero que vi fue una cuchara.
El llegó y sonrío, yo lo señale con la cuchara.
-¿Piensas hacerme daño con una cuchara? -Sonrío.
-Haz visto mil maneras de morir, esto puede ser posible si te acercas.
-Ah si? -Dijo acercandose.
-Alonso, hablo en serio.
El se acercó y de un movimiento rápido me quitó la cuchara y me acerco a su cuerpo... su aroma era... Cerré los ojos, el me estaba abrazando.
-Jamás me aprovecharia de ti, siempre y cuando no lo quieras, mucho menos te haría daño. -Dijo susurrandome el oído.
De pronto me vinieron recuerdos de mi llorando, yo había sufrido por culpa de Alonso, no debia ceder y lo empuje.
-Entonces ¿como explicas todas las veces que me hiciste llorar? -Y me fui corriendo a mi habitación y me encerre.
Intenté dormir y no lo logré, era hora de levantarme era casi medio día, pero me daba miedo ver a Alonso... que le diria. Por la noche me porte como una tonta.
Abrí la puerta con cuidado y vi que habia un desayuno, en una mesita con una notita.
Espero y disfrutes tu desayuno, me disculpo por noppder desayunar contigo, tengo cosas que hacer. Bonito día.
Salió una gran sonrisa de mi rostro, tome el desayuno y me dirigí al comedor y comence a comer. Ahora tenia ganas de ponerme un vestido aunque no era mucho de vestidos, este era un vestido rojo, muy casual.
Terminé y salí, tenia que ir a mis clases de actuación.
Y vi un ramo de rosas alguien las sujetaba cubriendo su rostro. Las tomé y era Daniel...-Daniel? -Dije, desilucionada, no sé porque esperaba ver a Alonso.
-Quiero disculparme por lo de ayer.
-Daniel ayer te comportaste muy raro...
-Lo sé fui un idiota te prometo que no volvera a pasar, confia en mi, dame una oportunidad la última...no verás fallas.
-Esta bien, pero recuerda yo no soy tuya, no somos novios ni nada.
Seguí mi camino, tenia pensado en caminar para la empresa.
Daniel me alcanzó con paso rápido.-Te acompañaré. -Dijo.
-No es necesario.
-Aunque no lo sea, te acompañaré. -No pude decir nada, el era muy insistente.
Llegamos a la empresa y Daniel tropezó y cayó. Yo reí un poco. Le tendí la mano para ayudarlo a levantarse, el se levantó muy rápido y quedó cerca, muy cerca de mi.
El me tomó de la cintura. Daniel realmente me hacia acordarme de alguien.
Hubo un minuto de intercambio de miradas, hasta que llego una camioneta y sentimos miradas nos separamos.
Voltee y Alonso estaba de pie, mirandonos y todos los chicos cuando bajaron de la camioneta nos miraron.-Será mejor que entremos. -Dijo Daniel tomandome del brazo y adentrandome a la empresa... yo no deje de mirar a Alonso ni el a mi.
Cuando estabamos a dentro, mandaron llamar a Daniel.
Asi que yo me quede sola.-Supongo que perdonas muy rápido. -Alonso dijo sentandose a un lado de mi. Haciendome sentir incómoda.
-Supongo que me estas siguiendo. -Dije.
-Recuerda que trabajamos para la misma empresa. -Sonrío y se fué.
Yo solo sonreí y baje la mirada.
Que estoy haciendo? Se supone que Alonso no me debe hacer sonreir así.-Y esa sonrisa? -Preguntó Daniel.
-Yo soy feliz, porque me gusta esto.
-Me alegra nena, sabes vendran muchos cambios en tu vida y yo quiero estar acompañandote en todo momento porque tu felicidad es lo mas importante para mi.
-Gracias.
-Mira se que te gusto y tu me gustas, no somos novios oficialmente, pero me gustaría serlo.
-Daniel eres un buen chico, pero las cosas que han estado pasando...
-Lo dices por lo de ayer! Debes dejar eso en el pasado, ya! -Tenso su mandíbula.
-Ves, ese comportamiento tuyo otra vez. -Me levanté.
-Perdon, perdon mi amor no no lo vuelvo hacer yo yo te quiero mucho. -Me tomó de las manos y las besó, y después me abrazó.
-Daniel, sueltame...
-No.
-Daniel por favor, sueltame.
-Creo que tu no entiendes cuando ya es suficiente. -Alonso me tomó de la mano y me jalo hacia su cuerpo.
-Tu no entiendes a no meterte en las conversaciones ajenas... -Dijo Daniel, tratando de tomarme de la mano pero Alonso se opuso y se puso en frente de mi y pensé que Alonso era como mi salvador.
-¿Quieres que te de otra lección? -Preguntó Alonso.
-Si claro. -Y Daniel rió.
-Basta chicos. -Dije separandolos a tiempo.
-Vamonos Daniel acompañame a mis clases.
Daniel sonrío y se dio la vuelta.
-DANIEL 1 ALONSO 0. -Gritó Daniel y yo le di un codazo.
------------------------------------------------------------------------
Creo que Daniel y Alonso no se llevan bien jaja, espero y les haya gustado este capítulo, gracias por leer y comentar, eso me motiva a seguir escribiendo.
ESTÁS LEYENDO
Será que me gustas?| Alonso Villalpando
FanfictionTodo comenzó cuándo conocí a Alonso, simplemente me enamoro con una simple mirada. El es tan perfecto, pero lastisma que no sabe ni que existo, solo le eh hablado una vez en mi vida. Pero ahora que mi mamá se hizo mejor amiga de su mamá, todo esta...