25. Dimelo todo...

364 29 1
                                    

Narra Alonso.

-Vamos chicos debemos ensayar, nos debe salir muy bien la presentacion. -Dije tratandolos de motivar.

-¿No se les hizo extraño no ver a la chaparra y que cuando intentabamos comunicarnos con ella por el celular no contestaba? -Preguntó Freddy.

-Si y como se comportaba su mamá es muy extraño. -Dijo Jos.

-Chicos vean lo que me encontre en los papeles que ya no ocupa mi tío. -Se acercó Alan.

-Es un periodico. -Dijo Bryan.

-Pero vean lo que dice... -Y todos nos acercamos curiosos, cuando vi la primera nota;
grave accidente deja en coma a una chica, cuenta con el nombre de __(tn), apenas una adolescente, fuentes cercanas aseguran que se dirigía al aeropuerto...

Vi la foto y era __(tn) inconsciente en un taxi con sangre.

Noté que cayo una lágrima de Alan.

-Diganme que esa no es mi chaparra. -Dijo Freddy alejandose y cubriendose la boca.

Todos se quedaron callados, yo no sabia que decir o hacer.

-Pero miren, talvez... hubo una equivocacion, hace rato que fuimos a su casa... su mamá dijo que había salido, eso significa que esta bien. -Dijo Bryan con la voz entre cortada, lo que habia dicho mas bien parecia una pregunta.

Llamamos a la manager y ella nos afirmó lo sucedido.

-¿Porque no nos habias dicho? -Pregunté.

-Tenia miedo que ustedes descuidaran su trabajo, la mamá de __(tn), me pidió que no les hablara nada acerca de lo sucedido que ella se los diría. -Se acercó a mi y frotó mi espalda en modo reconfortante. Un nudo se atoró en mi garganta. Y entonces ella nos platico todo, que habia perdido la memoria y ahora tenia que estar relajada.

Alan estaba dando golpesitos a la pared, estaba desesperado podia notarlo.

Narra__(tn).

Al día siguiente Daniel paso por mi temprano, mi mamá no sabia nada acerca de lo de mi proyecto, es malo ocultarle cosas pero presiento que no me dejaria seguir con esto.

Llegamos a la empresa y siguieron con mi cambio de look, me dijeron algo de un contrato que tenia que firmar mi mamá. Eso me daria grandes problemas.

Entre al ascensor y ahi estaba ese tal Alonso se veia muy serio. Lamentablemente estabamos solos.

Yo entre y cuando tenía que salir Alonso me tomó de la mano... esta vez no senti emocion como lo mencionaba en mi diario.

- ¿Pasa algo?. -Dije lo mas relajada.

-No me recuerdas, verdad?

-Disculpa, pero no. Ahora debo salir. -Me safé de su agarre y sali, pero senti que el también salió tras de mi, por suerte estaba Daniel.

Llegué y lo tomé del brazo, para después dirigirnos a su coche.

A partir de ahora, Alonso. Las cosas cambiaron, te demostraré que jugaste con fuego.

Llegué a casa, estaba jugando a empujarme con Daniel, y entramos riendo a mi casa, cuando vi que estaban todos los chicos de Cd9. Observe y el chico Alan, si recordé su nombre vi como tenso su mandíbula al verme llegar con Daniel y el de risitos Freddy solo me abrazó.

Yo me separe de él.

-Mamá, que hacen estos tipos aqui? -Pregunté.

-No seas grosera, ellos eran tus amigos.

-Entonces ¿porque no los vi ningún momento en el hospital?, ellos no fueron a visitarme.

-Lo sentimos, pero es porque estabamos fuera del país. -Habló Alonso, había llegado. No voltee y me dirigí a mi habitación, al levantar un cuaderno cayeron fotos de todos los chicos y yo, estabamos juntos y sonreiamos

En eso entro Alonso.

-Al parecer ya te diste cuenta de quienes somos. -Se acercó.

-Un poco, solo algunos recuerdos. -Dije juntando todo el desorden y las fotos.
Entonces el tomo mi mano.

-Me gustaría ayudarte a recordar nuestros momentos.

-No, gracias. Las cosas pasan por algo y a lo que leí aqui. -Mostre mi diario. -Es mejor haberte olvidado, tu solo me traias tristezas, en realidad estoy feliz.

El me calló con un beso, yo lo separé y le di una bofetada.

-Salte de mi cuarto, si el destino me hizo favor de borrarte de mi mente, por favor no pierdas el tiempo y borrate de mi vida, que me hiciste mucho daño y agradezco no poder recordar.

-No sabes lo que dices, pero no me importa... te ayudaré a recordar, veras que las cosas no son como piensas. -Y se fué.

Y yo rompí todas las fotos donde aparecía Alonso.

A los minutos baje de mi habitación ya no habia nadie.

-Que bueno que se fueron esos tipos, me sentía muy incomoda la verdad.

-No seas tan grosera. -Dijo mi mamá para después irse a su habitación.

-Bueno, no quiero ponerme del lado de nadie, pero creo que lo mejor es apoyar a __(Tn). -Dijo Daniel tomandome de la mano.

-Que mala suerte, yo no me eh ido de aquí. -Salió Alonso de la cocina.

-¿Que haces aqui?, creo que fui bastante clara hace rato.

-Si, pero yo nunca dije que estaba de acuerdo.

-Lo mejor será que te vayas Alonso. - Dijo Daniel, tomando del brazo a Alonso.

-Será mejor que lo dejes, no esta solo. -Habló Freddy y atras de el venian los chicos.

Daniel solo alzo las manos en forma de rendición.

-¿Por donde entraron? -Pregunté.

-Hay ventanas abiertas. -Dijo Bryan.

Y a mi solo me llegaron recuerdos de Freddy, yo sonreia mucho al parecer cuando estaba con él..

-Freddy, la gente normal no crece tanto. -Dije sonriendo.

-La gente normal crece hacia arriba, chaparra me recordaste. -Me tomo de los hombros con lagrimas en los ojos. Yo lo abracé...

-__(tn), nos debemos de ir, conseguí la firma de tu mamá. Ahora vamonos a la empresa. -Daniel me tomodel brazo separandome de Freddy y jalandome hacia el coche.

Ya estando en el coche lo mire, el se veia furioso.

-Daniel que te pasa!

-Perdón nena, me puse celoso. -Detuvo el coche y me acaricio con su mano mi mejilla.

-Daniel.

-No digas nada. -Y me dio un pequeño beso en los labios.

Llegamos a la empresa y entregamos los papeles, todo estaba en orden me dieron ordenes y normas muy estrictas.

-No se preocupen, yo me encargare de que ella siga al pie de la letra todo lo que dice el contrato, ¿verdad nena? -Me dio una sonrisa amigable.

-Claro. -Sonreí.

Ibamos de regreso a casa pues ya era muy tarde. Cuando Daniel habló.

-Quieres saber, lo que paso exactamente entre tu y Alonso?.-Me pregunto.

-Claro, dimelo todo...

Será que me gustas?| Alonso VillalpandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora