Estaba lista, tenia que usar un antifaz que tapaba casi todo mi rostro.
-Te ves... linda. -Dijo Daniel.
-Muchas gracias. -Sonreí.
-Bien vamos chica, ven... tu no te quites el antifaz de tu rostro y solo sonríe, ok?
-Ok. -Y me dio empujonsitos en frente de varias camaras y luces.
Cuando veo que entraron varios chicos. Solo los veia de espalda, yo estaba nerviosa.
Cuando voltearon todos y sonrieron.-Comencemos. -Alguien habló y los chicos se me acercaron, tomaron muchas fotos, despues de dos horas terminamos.
Un chico de cabello rizado me tomo de la cintura y yo solo trate de verme relajada.
-¿Como se llama la chica misteriosa? -Preguntó el mismo chico, que me hacia sentir muy confundida y familiarizada.
-Acaso te mordieron la lengua los ratones? -Otro chico de cabello negro y perforaciones en las orejas me tomo de la mano acercandome a él. -Esta vez senti un estrujon en mi pecho.
-Aunque te me haces familiar. -Me cargo un chico y hablo este tenia la voz mas grave que los anteriores. En eso comenzaron a aparecer pequeñas escemas en mi mente.
Flashback
-Bryan ya bajame ya se te hizo costumbre cargarme. -Ahi estaba yo tratando de bajar de los brazos de un chico pero a este no le podía distinguir el rostro.
Fin del flashback.
Mi cabeza dolió aun mas fuerte, ellos lo notaron y el chico me bajó... en seguida corrí fuera de ahi, pero choque con otro chico... voltee a verlo a los ojos y este tenia los ojos mas claros, eran hermosos, senti como mi corazón se hizo pequeño y recuerdos de mi llorando vinieron a mi mente, esto me iba a volver loca. Lo aparte y segui corriendo.
-Regresa! -Escuché a Daniel gritar y correr tras de mi.
Entonces lo suficientemente lejos, me deje caer...
-¿Estas bien? -Preguntó Daniel.
-No Daniel, necesito regresar a casa...
-Vamos te llevo...
Narra Alonso
-Si lo notaron, no pudo con nuestros encantos y huyó. -Habló Freddy.
-Se veía muy mal la chica, me dejo preocupado. -Dijo Bryan.
-Esa chica si era muy misteriosa, cuando choco conmigo y pude mirarla a los ojos, me recordó mucho a... no olvidenlo. -Dije.
-Tu tambien lo notaste Alonso? Ella era igualita a __(Tn), creo que le llamare para verificar. -Dijo Alan.
Yo no se como reaccionar si vuelvo a ver a __(Tn), llevamos meses sin saber de ella. Mi mamá no quiere hablar sobre ellas... tengo curiosidad de que habra pasado con ella.
-Chicos es hora de descubrir a la chica misteriosa. ¡VAYAMOS POR ELLA!. -Gritó Jos y todos salieron corriendo.
Narra __(Tn).
-Ven sube al coche, yo te ayudo. -Dijo Daniel ayudandome a subir al coche.
-Gracias Daniel.
Daniel comenzo a conducir y cuando mire por el espejo retrovisor, vi como los chicos salieron corriendo de la empresa.
No le di importancia y me voltee.
Llegamos a casa y me despedí de Daniel, estaba muy confundida, por lo que me habia pasado, subi corriendo a mi habitación y comence a sacar todas mis cosas de los cajones.
Hasta que vi una pequeña libreta. Era un tipo diario.
Comence a leer todo acerca de mi vida, me pude percatar de que mencione a ese tal "Alonso"."Hoy vi a un chico muy lindo, me parecio muy atractivo creo que se llama Alonso y no estudia en el colegio"
"Hoy hable un poco con Alonso resulta que nuestras madres son amigas".
Segui leyendo y de unas notas para aca, me di cuenta de que... ese tal Alonso me hacia sufrir mucho, un coraje comenzó a recorrer mi cuerpo. Mis ojos se llenaron de lágrimas de la desesperacion que no podía recordar nada de lo sucedido en mi vida. ¿Quien era CD9?
Baje de mi habitación.-Mama, necesito que me expliques quien es Alonso.
Mi mamá se quedo mirandome, al parecer sorprendida.
-No hija, creo que eso esta de más.
-Creo que es tiempo.
En en eso sonó el timbre, mi mamá fue abrir. Yo aproveche, para correr a mi habitación y salir por la ventana sin que mamá se diera cuenta. Le pediría ayuda a Daniel, mamá no me dejaría salir asi.
Narra Alonso.
Aunque era difícil para mi, acompañé a los castores a la casa de __(Tn), no sabia que habia pasado con ella. Tocamos el timbre que al parecer lo acababan de poner.
Salió su mamá, ella nos miro nerviosa.
Y después de un intercambio de miradas nos dejo pasar. Nos sentamos en la pequeña sala, todo estaba como lo recordaba.-Y ¿donde esta la chaparra? -Pregunto Freddy.
-Chicos, ella pues... ehmm cuando ustedes se fueron pues...
Y sonó el teléfono de su casa, ella se levantó y contestó.
Al parecer tenia algo importante que decir. Todos nos miramos confundidos.Yo seguía nervioso si aparecia __(Tn), con que cara la vería.
-Chicos, me tengo que ir... __(tn) esta en su habitación yo creo que se daran cuenta, por favor sean comprensivos, en un momento baja. -Entonces subio por las escaleras y a los minutos bajo.
-Se fué. -Fue lo único que dijo.
-¿A donde?.
-Chicos, permitanme un segundo. -teclea en su celular un número, estuvo hablando por unos minutos y volvió.
-Lo lamento, tendran que venir otro día, ella estara ocupada.
Todos estabamos aun mas confundidos por el comportamiento de la mamá de __(tn) y pensamos que lo mejor era retirarnos.
Narra __(Tn).
No me espere a ver quien era yo solo corrí a la casa de Daniel, bueno no sabia donde era pero el me había dado la dirección y segun las calles llegue.
-Daniel, necesito que me ayudes.
-Para eso estoy. -Dijo abriendo los brazos.
-Se que con lo que acaba de pasar de tu padre, no tienes los animos pero...
-Pero nada... con que tu estes bien, me conformo. -Dijo sujetandome con sus dos manos la cabeza.
El me guió a su habitación y comenzo a buscar por su laptop CD9. Aparecian fotos... fotos de los chicos con los que tuve la secion. Y por fin, pude conocer a ese tal Alonso.
Entonces comenzaron a llegar recuerdos a mi mente, donde yo lloraba.-¡Por favor, no! -Dije sujetando mi cabeza y dejandome caer al suelo, porque me dolía demaciado. Y de ahi ya no supe que paso, hasta que desperté. Estaba en la cama de Daniel, el seguia en su laptop, se dio cuenta de que yo me habia despertado y cerró su laptop de golpe.
-¿Que paso?
-Te dio otro ataque o como le quieras llamar!
-Pero...
-Olvida todo, tu mamá llamó esta preocupada... tengo que llevarte a casa,
-Daniel, no me dejes sola.... -Dije tomándolo de la mano, el me miro a los ojos y yo junte nuestros labios.
Daniel era realmente guapo, tenia cabello castaño y ojos color claros, le gustaba tocar el piano y cantar... me hacia sentir algo en mi pecho cada vez que lo veía, me recordaba a alguien...
-----------------------------------------------------------------------------
Chicas los primeros capítulos de la segunda temporada, muchas gracias por comentar.
Me hacen muy feliz.
ESTÁS LEYENDO
Será que me gustas?| Alonso Villalpando
FanficTodo comenzó cuándo conocí a Alonso, simplemente me enamoro con una simple mirada. El es tan perfecto, pero lastisma que no sabe ni que existo, solo le eh hablado una vez en mi vida. Pero ahora que mi mamá se hizo mejor amiga de su mamá, todo esta...