19

636 49 29
                                    

Cap diferente

-Calum, Calum despierta, dormiste por casi un año y todavía tienes sueño. -dijo él menor agitando al moreno.

-Dejame, quiero dormir.-se colocó una almohada en la cabeza.

-Ashton y Michael quieren verte despierto.-dijo riendo.

-Ok, dame cinco minu...-fue interrumpido por un beso rápido.

-No te daré cinco minutos, ve a cepillarte y luego cambiate la ropa.-dijo sentándose en la cama.-Te espero aquí.- dijo sacando su teléfono y poniendo en su estado de whatsapp "te amo cal, gracias por despertar ✨"

-No conseguí la toalla, jejeje- rió coquetamente parandosele al frente a Luke.

-La toa...-empezó con un beso que luego fue las manos de Calum bajo la camisa de Luke. -Te dije... que ...Ashton y Michael venian, pero están allá abajo.-dijo entre besos, abajo obviamente se refería a la sala, esperando.

-Vamos pues, los pobres deben estar ahí desde hace tiempo.- dijo saliendo de él cuarto y bajando las escaleras con Luke detrás

-¡Calum! ¡Calum! ¡Amigo voy a llorar!-gritaba Michael, corriendo a abrazarlo.-Sabes en parte pensé que fue mi culpa y no solo mía también de Ashton o mejor dicho de todos.

-¿Por qué?

-Yo sabia que te cortabas y nunca te dije que pararas.

-Tu eres grandioso pero con solo decírmelo no iba a parar.

-Fue mi culpa en parte por ignorar lo que me dijiste y bueno ignorarte y salir con Bryana.-dijo el castaño, el moreno miro a Luke este le guiño el ojo.

-Ahora que lo pienso fui el mejor amigo, tu fuiste una mierda, tu lo ignoraste y yo me tenia que poner a un Calum llorando en mi hombro, jodanse yo me quedo con la herencia perras.-dijo Michael riendo.

-Yo me casare con el, vamos a ver quien se queda con la herencia.-dijo Luke riendo.

-Yo no tengo nada que decir... no quiero tu herencia Cal. -dijo Ashton riendo.

-Y por eso se la daré a Ashton.-dijo el moreno riendo.

-¿Ah? ¡Matemos a Ashton!-dijeron Michael y Luke a coro, haciendo que Ashton corriera.

-Preparare café.-gritó Calum yendo a la cocina

El telefono de Calum sonó y este contesto rápidamente, lo estaba llamando un número desconocido.

Llamada entrante

-"¿Hablo con Calum Hood?"-dijo una voz masculina.

-"S-si"

-"Habla la policía para informarle que su mamá y su hermana murieron en un accidente." -a Calum se le cayó él teléfono y se puso a llorar.

-Calum... ¿Calum, estas bien?- esto alarmó a Luke que lo abrazó fuerte.

-M-mi hermana... M-mi mamá ¡murieron!-gritó lo que llamó la atención de Michael y Ashton que fueron a la cocina.

El papá de Calum murió cuando Calum tenia 10 años, iban en un auto de regreso a Sidney y chocaron fuertemente y el único que murió fue su padre, su padre era su mejor amigo, su madre luego de Años se casó con el jefe de su trabajo, Calum tenia 14 y odiaba a ese hombre, su madre con su esposo y su hermana se mudaron a otra ciudad y Calum decidió quedarse ya que ya tenia 18 años.

-Amor vamos a la ciudad donde vivía tu madre y hablamos con tu padrastro ¿si?-calum asintió y corrió a empacar.-Espera, yo empaco por ti, tu tomate algo y quedate con Ashton y Michael.-fue el rubio a empacar por el.

Diary of a Suicide|| Cake HoodingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora