Epílogo

380 38 7
                                    

Nota de Luke: arrojaré todo por la borda, tu eres el único que puede salvarme, quiero que esto termine, que se termine por favor, el suelo es mas suave, o eso espero, recuerdo todos mis errores, todo lo que me llevó a esto, detente, por favor detente, llegaste un poco tarde, se que quieres que todo se detenga, pero quiero que no te detengas, todo se acabó.

—Nooo, no Luke, no.—decia mientras abrazaba su cuerpo lleno de sangre, los para médicos me trataban de retener, pero yo no podía detenerme, yo quiero detenerme, pero no puedo.

Se que se acabó o quizás no, pero sin Luke no puedo vivir, quizás no deba vivir, quizás deba morir, quizás deba detenerme.

Debí quedarme contigo a dormir, debí estar siempre contigo, debí quedarme en Sidney ¿que le diría a los chicos?

—Chi-chicos.—lloraba.—Luke...—lloré más fuerte.

—¿calum? ¿estas bien?

—No, no estoy bien, Luke se... Luke se... Se... se detuvo.

—Iremos para allá.— asentí colgando el teléfono.

Mi mejor amiga lo abrazaba, pero yo simplemente sollozaba diciendo su nombre.

[...]

Pov narradora.

Mientras enterraban a Luke, Calum no estaba, extrañó y preocupó todos, liz, la madre de Luke, estaba ahí, Calum observaba todo, todo, liz llorando en los brazos de su hijo, bryana con Ashton, Michael viéndome, el era mi mejor amigo, estaba vestido de negro, Luke estaba vestido con su camisa y pantalones favoritos, fui donde los chicos, cuando todo se fueron.

Cantaron Amnesia a todo pulmón, pensando en todo lo que habían hecho con Luke.

Please stop...

"Cortarse las venas no arregla nada" "comportarte así no te lo devolverá" tienen razón, quizás morir si lo haga.

Please stop...

Pov Calum

Cerré la puerta con seguro y Sonreí, hace mucho que no lo hacia, un año después de la muerte de Luke y era el único que nunca lo superara.

Please stop...

Basta Luke, quiero morir, quiero dejar de sufrir, quiero detenerme.

Me tomé todo el frasco, moriría si o si, pensé que en que te vería y Sonreí, vi a Michael forzar la puerta y solté una lágrima, le deje una nota.

Nota de Calum: te quiero amigo, pero quiero verlo, quiero determe igual que el, no soy feliz aquí y no lo seré, perdoname, te extrañare, dile a Ashton lo que sientes, quiero que seas feliz.

Vi un lugar con mucha luz, algo blanco y tu cara, sonrei y estiré mi mano y tu también lo hiciste.

Te amo Lukey

Te amo Calum

Nos detuvimos.



_____________________________________

Gracias por todo ✨ xau, xau las quiero 💕

Espero que les haya gustado✨

Que final más triste, quería hacerlo felih pero mejor lo deje así ;*

No lo eliminen, hay una nota final :)

Diary of a Suicide|| Cake HoodingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora