Capitulo 1

33 2 0
                                    

  l Narra ______ l

Josh, Liam, Justin y yo estabamos andando en patineta en las calles cercanas a la escuela; nos habiamos ido de pinta, era divertido, al fin nada se daria cuenta que yo faltaba.
Reiamos muchos a causa de mis amigos.
Josh: Creo que tienen que volver a la escuela...- dijo, debido a que el era un año mayor que Justin, Liam & por supuesto, que yo.
Hice una mueca, no queria regresar a esa carcel que se hacia llamar escuela.
_____: Yo no quiero regresar..- dije encogiendome de hombros.
Liam: ____... - alargo. - Tenemos que regresar.
___: Pero..
Justin: _____, vamos, al fin, solo faltan 2 horas antes de que salgamos.
Josh: Si, yo voy por ustedes, va?
Liam  & Justin: Vale.
Justin, Liam, _____ & Josh: ¿Carreritas?
Los cuatro reimos & despues, salimos disparados en la patineta.

(...)

____: Hay, dios.- dije rodeando los ojos mientras veia que las chicas rubias & plasticas se acercaban como abejas en la colmena a los chicos guapos & populares.

Ali, una chica superficial como las demas, paso & golpeo mi hombro, haciendo que chocara levememte con los casilleros. Ella como las otras corrio a uno de los "grandes", Louis. Pasaban como si nada, sin siquiera voltearme a ver, era ignorada por todos.
Levante la mirada, viendo a Louis. Negue con la cabeza, el nunca se fijaria en alguien como yo. Mire a todas las chicas, mini faldas, tops, short; para luego mirarme a mi, jeans, converses, polera casual & gorra. Definitivamente ni me miraria.

Sali del campus, viendo ya a Josh, Justin & Zayn esperamente. Al verme, sonrieron.

Liam: ¡Hey! Nos vamos lindura?.- dijo tirando su patineta en el suelo.
____: Si.- dije & imite la accionde Liam.
xx: ¡Hey! ¡Hey!.- dijo una voz tras mio.
Voltee, puse mis ojos en blanco, al ver quien era, Zayn.
____: ¿Que quieres?.- dije fastidiado.
Zayn: Tu no vas a ningun lado.
____: ¿Porque no?.- pregunte cruzzandome de brazos.
Zayn: Sabes que a mis padres no les gusta que salgas en patineta.- dijo viendome mientras me fulminaba con la mirada.
____: Ash! No me importa, yo no tengo derecho a eso.
Zayn: Bueno, por lo menos si te consiguieras otros amigos...- dijo viendo de arriba abajo a los chicos tras mio.
Lo fulmine con la mirada.
___: Mira quien lo dice.- dije viendome que estaba acompañado de uno de los "Masters" de la escuela, uno de los populares.
Mi hermano tambien era solicitado por las plasticas, digo, por la 'chicas'. (Aja).
Zayn nego con la cabeza.
____: Sabes que? Adios.- dije & arranque en la patineta. Liam, Justin & Josh fueron tras mio.
Zayn: ¡____!.- oi gritar, solo lo ignore.
Reimos al unisono.
Justin: ¡Huy! ¡Huy! - dijo burlon. - Si que tienes un hermano superficial, eh.
_____: - rei. - Ni me lo recuerdes..- alargue.

++

_____: Ya llegue..- alargue cerrando la puerta tras mio.
Trisha: Hija... - dijo viendome. - Ya te dije que no quiero que llegues tan tarde...
_____: Lo siento. - dije rodeando los ojos. - Me gano el tiempo.
Trisha: Pues que no te vuelva a ganar.- dijo viendome.
Asenti mientras levantaba mis manos & abria mis ojos como platos.
____: ¿Y papá?.- pregunte mientras iba a la cocina por una manzana.
Trisha: Aun no llega.
____: ¿Y Zayn?
Trisha: Esta estudiando, cosa que tu deberias de imitar.
____: Mamá.- dije enojada.
Trisha: Perdon, pero es la verdad, tengo razon...
____: ¿Sabes que? Ya me voy.- dije molesta & subi las escaleras, yendo a mi habitacion.
Trisha: Hija..- la oi llamarme,pero como de costumbre, segui mi camino.

Zayn: _____, nena.- dijo la voz de mi hermano.
_____: ¿Que?.- pregunte dandome la vuelta molesta.
Zayn: No me gusta nada como...
_____: - interrumpiendolo. - ¿Sabes que? No me molestes.
Zayn: ¡_____!
____: ¿¡Que!?.- dije fastidiada.
Zayn: ¡Hay! Es imposible hablar contigo.- dijo elevando el tono para despues irse.
Rodee los ojos & me dirigi a mi habitacion, ya sin ninguna interrupcion, o por lo menos eso creia...

++

Narra Louis.

Caminaba rodeado de chicas a la escuela, las tipicas chicas "populares" & "guapas" del colegio, al llegar, muchas otras chicas se juntaron a mi alrededor; queria desaserme de todas ellas, no porque me molestara, simplemente, mis padres me amenazaron, que si no aprovaba mis materias, me quitarian mis "comodidas", por lo cual, tendria que ir a un lugar donde nunca habia pensado ir, la biblioteca.

(...)

Suspire alividado al voltear atras & encontrarme con que nadie me seguida.

>> Gracias.. << .- dije en mi mente.

Escondido tras un bloque, decidi entrar ya ese, dicho por los maestros, "mundo del conocimiento".
Apenas habia dado la vuelta, choque con alguien. Me paralize por unos segundos. Mire detenidamente esos ojos verdes, eran muy lindos, con un brillo peculiar. Mi cara de bobo enamorado demostraba todo lo que estaba sintiendo por dentro.

xx: Ehh.. - dijo rompiendo el silencio & las miradas mutuas. - Fijate por donde vas.- dijo, rodeo los ojos & se fue a paso veloz.

Fruncie el ceño, me quede con la palbra en la boca. Tan embobado estaba que no me fije en quien era, ni si quiera en su aspecto, pero por la voz, estaba mas que confirmado que era un chica. Quize voltear & ver quien era, pero seria inutil; y dicho y hecho, cuando voltee el pasillo estaba completamente solo, se notaba que nadie frecuentaba ese lugar. Dicide dejar pasar eso desapersivido & entrar de una buena vez a ese maldito lugar de libros.

(....)

PRofesor: Dire sus parejas este trabajo cuenta para el 30% de su calificacion bimestral..- dijo burlon.
Suspire.
Cruze los dedos, esperaba que me tocara un 'cerebrito', para que el pudiera hacer todo el trabajo. Muchas chicas acarisiaban mi brazo mientras reian al sentir mis famosos "conejos".

Profesor: Dillan con Ashly... - dijo comenzando a decir nombres. - Liam con Daniela.- dijo & puse atencion ya que sabia que en la lista de ese profesor, seguia yo. - Louis con _____, Justin con Melisa....
Louis: Espre.. - dije interrumpiendolo. - ¿_____?

Profesor: Si, _____ Malik.
Louis: ¿!Zayn tiene una hermana!?.- exclame sorprendido mientras otros quedaban boquiarbiertos.
xx: Si soy yo.- dijo una voz que ya habia escuchado.

Voltee y vi a una chica de cabello castaño, gorra negra, jeans negros, converses & una blusa negra de tirantes.

Louis: Es.. Es nueva?.- pregunte tartamudeando.

No podia distinguir si ella era la chica con la que tropeze en la biblioteca, estaba cubriendo sus ojos con su fleco.

Profesor: No.
Louis: Nunca te habia visto...- alargue.
_____: Wow... Y yo nunca habia visto un tonto como tu.. Pensandolo mejor... Si, ha muchos tontos como tu..- dijo mirando a su alrededor.
Un chico castaño, choco la mano con ella.
Algunos rieron.
Profesor: ¡_____!.- la regaño entre dientes.
_____ se encogio de hombros.
Profesor: Bueno. En fin, Ashton y Antonella; con eso finalizo. Nos vemos mañana.- dijo & seguido de eso, la campana de salida se escucho resonar por los salones.
Suspire & en cuanto me levante, las chicas conmigo tambien.
Seguia a la castaña con la mirada, tratando de encontrar su rostro, ella simplemente lo ocultaba.
____ llego con el profesor acompañada de el castaño de ojos color miel.

___: Profesor...Podria cambiar de pareja?
Al escuchar eso, me acerque rápidamente hacia donde estaba ella, mientras que muchas chicas me seguían.
>> Incomodo.. <<.- pensé.
Profesor: Emm.. – dijo viendo con el ceño fruncido a las chicas tras mio. – No.. – alargo volviendo su mirada a la castaña. – Usted se queda con quien esta...
___: Pero.. – reclamo. – Podria cambiar yo con Justin, Melisa con Louis. Por favor.
Louis: ¿Por qué quieres cambiar de pareja?.- pregunte mirándola.
Enseguida ____ volteo & movió lentamente su fleco, dejando al descubierto esos ojos verdes, los ojos con los que me había quedado embobado.
____: Simplemente no me gusta estar con ningún tarado..- dijo fulminándome con la mirada.
Volvió a darse la vuelta & pedirle al profesor librarse de mí.
Profesor: No ____. Las parejas se quedaran asi.- dijo firme.
___ Bufo.
___: Ah, está bien.- dijo poniendo los ojos en blanco.
___ volteo hacia mi & me miro con asco. Luego, miro a las chicas tras mio & solo negó con la cabeza mientras que rodeaba los ojos.
Louis: ¿En mi casa, saliendo de la escuela?
___: Si & no.. – dijo viéndome. – Como a las 6:00, tengo que salir con mis amigos.- dijo, se dio la vuelta & se dispuso a salir. – Ah, por cierto.. – alargo mientras volteaba a verme nuevamente. – Ni creas que hare todo el trabajo yo sola.- dijo, para por fin salir del salón, junto con el tal 'Justin'.  


Invisible (Louis & ____)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora