Capitulo 3

12 2 0
                                    

  ll Narra la narradora ll

____ se encontraba muy nerviosa, que le diría al profesor sobre su trabajo. '¿Lo siento profe, es que Louis intento besarme & salí de ahí corriendo?'; no, definitivamente eso no le diría, el profesor pensaría que es una babosada & aparte, tal vez también creería que es una excusa porque no hicieron el trabajo.

____ llego junto a Justin, caminaron juntos & se sentaron hasta tras, como es costumbre nadie les prestó atención, excepto un chico en particular, Louis; miro con detenimiento los pasos que daba el castaño junto a _____. _____ se percató de eso, ella lo miro & él solo desvié la mirada sin expresión en el rostro. Era claro, _____ había herido lo que más les duele a los hombres, su orgullo; su maldito orgullo de chico.

Después de unos minutos, el profesor llego con su maletín. Ese maletín lo puso en el escritorio, comenzando a sacar unas listas para los aprobados & los reprobados. Enseguida comenzó a decir nombres & esas parejas, pasaron al enfrente exponiendo sus trabajos.
Cuando dijeron 'Louis & ____', ella se ruborizo & miro a donde el chico ya se levantaba. Lo observo con el ceño fruncido.

Profesor: ¿Y qué? ¿No pasara señorita Malik?
_____: Ehh...Ah...Si.- Se paró & camino hacia el frente.
Louis: Bueno, nosotros hablaremos sobre el Cine & el Teatro de la Época de Oro. Inicia en 1935 y llega a 1955 crea una seria de leyendas; el campo y la cuidad, el macho y la mujer y el cómico como personajes representantes de una sociedad. Se fortalece el nacionalismo & se estableció el melodrama como una forma de vida.

Y cosas relacionadas con el tema, fue como Louis se la paso explicando, mientras que _____ se quedaba atónita; nunca pensó que un chico como Louis, engreído, sangrón, cabeza hueca y popular podría llegar a dar toda esa explicación. Al terminar Louis, _____ concluyo el tema.

____: En los años setenta, surgen las telenovelas que se convierten en una opción de entretenimiento, desplazando así al melodrama cinematográfico.

El profesor asintió con la cabeza, para luego señalar sus asientos, indicándoles que pasaran a sentarse.
Después, siguieron pasando los equipos, mientras que ____ no podía dejar de en pensar en la gran exposición que había dado Louis, para ser... Pues Louis.
(..)
Profesor: Bien, pues, hubo exposiciones muy buenas, como la de Louis & _____ y otras pésimas como las de Sandy & Dillan. – miro a cada uno de los mencionados – Pero en fin. Sus calificaciones estarán como de costumbre, en el mural, mañana por la mañana, así que si tiene alguna duda u oposición, favor de comentarla mañana en recreo en mi salón. Pueden irse, ya.

Todos se levantaron, saliendo como viles salvajes. ____ se levantó, junto con Justin camino hacia donde Louis & otras chica se encontraban.

____: Louis... - lo llamo, este volteo & la miro nuevamente sin expresión – Gracias por terminar el trabajo.- dijo sintiéndose incomoda, recordando que el trato de besarla ayer por la tarde.
Louis: Ah. Está bien, considerando que te fuiste después de la locura que pensaba hacer. Digo, mírate, ¿Quién se fijaría en ti?
Justin se enojó, no sabía bien de lo que hablaba el muy imbécil de Louis, pero se dispuso al golpearlo caminando amenazante hacia él.
Justin: ¿¡Qué acabas de pronunciar estúpido!? - pregunto molesto.
____ tomo a Justin por el pecho & lo alejo, echándolo hacia tras.
___: Déjalo Justin. Tiene razón. – Lo miro mal – Pero no te preocupes. Él se cree mucho porque tiene a unas p*rras que anden tras él, pero lo malo, es que solo las trae porque una sola no le satisface.
Todas las chicas se quedaron con la boca abierta, mientras que otras chillaban pronunciando el nombre '¡Lou!', reclamando para que se defendiera de la según ellas, 'chica invisible'.
Justin se aguantó la risa. ____ le sonrió a Louis hipócritamente.
___: Vámonos Justin.- dijo caminando hacia la puerta.
Justin miro de arriba abajo al castaño, luego se rio & camino tras ____.

++

ll Narra Louis ll

Estaba un poco harto de todas las clases, ____ me había puesto de malas, aparte de haberse burlado de mi orgullo. ¿Cómo me rechaza? ¡Soy Louis Tomlinson! Para ella sería un privilegio. Bueno, tal vez exageraba, pero, era diferente a todas, ella se había atrevido a contestarme.
En este momento no me sentía yo, en realidad, me sentía como uno más de los populares, que se creía con el derecho de hacerles daño a las personas.
Caminaba rodeado de los populares, todos nos miraban, pero cuando volteábamos & los veíamos, ellos se sentía intimidados & dejaban de vernos.
Era cierto, ____ era como invisible. Podría tener facha de la 'emo' o 'drogadicta' de la escuela, pero en realidad, nadie la conocía, solo conocían a Zayn; el alumno perfecto & aparte de eso, un chico 'guapo' 'atractivo' & posicionado en el segundo lugar de los más 'calientes' o 'candentes' según todas las chicas.

Primero que nada, comencé a buscar con la mirada a ____, no la encontraba, tal vez ella no solía venir a la cafetería. Seguí caminando & junto a mi amigo, Harry, camine hacia la barra. Estando ya ahí, muchos nerds & chicos comunes, nos abrieron paso, dejándonos pasar, pero hubo tres personas que no, nos cedieron ni el paso, sin quiera voltearnos a ver.
Harry & mis amig@s se aclararon la garganta. Sonidos que dieron aviso a esas personas, se dieron la vuelta & nos miraron mal. Una de esas personas era ____, estaba junto a dos de sus tres amigos que la acompañaban ayer, el morocho & el que parecía chicle con ella, el tal Justin.

Justin: ¿Qué? - pregunto seco el chico.
Harry: Están en nuestro lugar.
xx: ¿De qué hablan?.- pregunto el ojos
Sandy: Se supone que ustedes tiene que dejarnos pasar.- se cruzó de brazos.
___ puso los ojos en blanco & se rio junto con el de cabello negro.
____: Si claro. – Se cruzó de brazos burlándose de Sandy – Si ustedes lo dicen.- volvió a voltear hacia la cocinera.
Nos miramos entre sí, bufamos molestos & yo me puse al mando de esta situación. Empuje al morocho, este se enojó al instante & me devolvió el empujón.

___: ¡Liam! - exclamo deteniéndolo.
Liam: ¡El me empujo! - se defendió, tratando de caminar a golpearme.
Por mi parte retrocedí. No dejaría que rompiera esta hermosa cara, pero aun así, si lo hacía, sabría defenderme.
___: Ya tenemos la comida, vámonos, mejor.- dijo ella, mientras que el castaño, Justin, tomaba entre sus manos las bandejas con comida.
Louis: Eso, hazle caso a tu noviecita.- dije fulminándolo con la mirada.
Liam rodeo los ojos, tomo a ____ de la muñeca & la jalo lejos de donde estábamos nosotros. Para ese momento, ya todos miraban la escena. Al caminar los tres todos los miraron asombrados, mientras que ellos caminaban limitándose a mirar a los de las mesas.

Harry: ¡Así se hace, bro!- golpeo mi hombro en señal de afecto.
Louis: Si...- alargue viendo a ____ y a sus amigos alejarse.

Definitivamente tenía que hacerles sufrir a ellos. Eran totalmente insoportables, sobre todo el morocho, por lo visto, si es novio de ____, él nunca dijo nada, ni se opuso cuando lo mencione.

Hannah: ¡Ves! – Abrazo mi brazo – Por eso eres nuestro héroe. – dijo y beso mi mejilla.
Me limite a contestarle & avance en la fila mientras colocaba un bandeja en la barra, la cocinara me sonrió & me sirvió lo 'especial' por ser integrante de los populares.

ll Narra ____ ll

Liam: ¡Es un imbécil!
Justin: Siempre lo ha sido.
Liam: ¡Un completo idiota!
Justin: Siempre lo ha sido. – repitió.
___: Lo sé. El & sus estúpidos amigos.
Liam: Te juro que me las va a pagar. ¿Por qué no me dejaste golpearlo en ese preciso instante?
___: No valía la pena ganarte un regaño de parte de Karen, de Geoff y del director, por un chico tan insignificante como lo es Louis.

Pasaba mucho tiempo con los chicos, así que conocía a sus padres. Trisha sobre todo, me encargaba que Liam no creara problemas por cosas sin sentido. Muchos creían que yo andaba con él, cosa que sucedió con Louis, pero en realidad no lo hago, nuestra relación no va más allá de una bonita amistad.

Liam rodeo los ojos.
Liam: No me importa recibir muchos regaños, con tal de partirle la cara ese niño engreído.
____: Ya, ya. Mejor, ¿qué te parece si los tres nos volamos las siguientes clases?
Liam se alegró de inmediato & asintió.
Justin: Pero acompáñenme por mi patineta, el director me la confisco, tengo que sacarla de la dirección.
___: ¡Bien! – Sonríe entusiasmada – siempre he quería robarle algo al director de su oficina.- dije sarcásticamente.
Justin: ____... – rio & me tomo de la muñeca para jalarme hacia dirección – Vamos. – dijo y Liam nos siguió.
(..)
Los chicos y yo entramos a hurtadillas a la dirección, para suerte de nosotros, él se había ido para pedir su desayuno, mientras que revisaba a los alumnos. Caminamos & vimos detenidamente el lugar, asegurándonos de que no hubiera nadie.
Entramos al fin, debido a los empujones de Justin, quien nos apuraba a pasar. Entramos al fin & vimos la patineta de Justin, estaba en un rincón parada. El castaño corrió hacia la patineta y la tomo entre sus brazos.

Justin: Ven que fácil fue.
Liam: Si, pero es peligroso, no quiero quedarme en la dirección y no ir patinar. Así que vámonos.

Nos apresuramos a salir, cuando de pronto, escuchamos una voz peculiar, la voz que tanto le molesto a Liam. Corrimos fuera & lo vimos caminando por el pasillo, ¿solo?; que raro, el siempre solía estar rodeado de chicas plásticas con ánimo de que se las llevara a la cama; pero esta vez, no fue así, él estaba completamente solo. Di ambulando como fantasma.

Liam: Me dan ganas de ir & golpearlo ahora mismo...- dijo aproximándose hacia Louis.
___: No, no, no. – reclame en tono chillón, yendo tras él. - ¡Liam!.- grite en susurro, lo jale de la mano & por un mal movimiento, el quedo frente mío, acorralándome contra su cuerpo y la pared.

Supuse que Justin se había quedado escondido, por su parte, Liam se quedó sosteniendo mis brazos por debajo; mientras que yo solo lo miraba.

Liam: ¿Estas bien? – me pregunto en susurro, como si Louis no nos hubiera visto ya.
___: Si. – asentí de la misma forma que el morocho.
Louis: Bueno, pueden ir a besarse a otro lado. – oí que hablo el fastidioso de Louis.

Enseguida, Liam se separó de mi & yo me voltee hacia el castaño, que nos miraba. Louis nos miró seco. Yo puse mis ojos en blanco.

___: En primero, no somos novios y en segunda, yo me besare con quien quiera, en donde quiera.
Louis: Da igual... - rodeo los ojos - ¿Han visto al director?
___: No.
Louis: Ah, está bien, supongo. – dicho eso, entro como si nada a la oficina.
Justin: ¿Están bien? - pregunto saliendo de su escondite.
____ & Liam: Si.- pronunciamos al unísono.
Justin: ¿Se iban a besar? – pregunto viéndonos serio.
___: No.
Liam: Solo estuvimos cerca, el imbécil mal interpreto todo.
___: Si. – rodee los ojos, ¿Por qué Louis se tenia que meter en lo que no le importaba? - Bueno, vámonos ya. – comenzamos a caminar a paso rápido lejos de la dirección y ese pasillo.

(...)

Josh: Al fin, estuve esperándolos mucho tiempo. Que no ven que es difícil salirme de la universidad & ustedes se dan el lujo de llegar tarde.
Zayn: Ya, no nos regañes.
____: Si, tuvimos que pasar por la patineta de Justin.
Justin: ¡Hey! No fue toda mi culpa, fue de ustedes dos. - me señalo a mi & a Zayn.
Josh: Bueno, ya, da igual. Vámonos... Se de unas rampas que están increíbles.
___: Vamos, pues.- dije & tire mi patineta para comenzar a andar.
(...)
ll Narra Louis ll

¿De verdad no eran novios? ¿Entonces porque estaban tan cerca? Bueno, en fin, da igual, ni ella ni sus amigos me deben de interesar, ellos son insignificantes y es como si no existieran.
Entre a la oficina del director & busque en sus cajones hasta encontrar mi celular, ¡Bien Louis!, me lo habían confiscado desde la mañana y lo necesitaba de vuelta.
Salí de la oficina & camine, lo dejaría en mis libros, entre todas mis cosas, para poder mensajera sin que se dieran cuenta. Mientras comenzaba a recordar todo lo que había pasado ayer. Fui un imbécil, una chica como ____ no era para mi. Yo necesitaba una chica con mayor clase, con mayor cuerpo y mejor actitud. Ella me odia, por lo tanto, tengo que tratarla como una 'rara' más.
Pero aun no me puedo explicar la razón por la cual tengo que embobarme tanto con sus ojos, mierda, ella y yo no somos iguales, tengo que sacarla de mi cabeza, ni si quiera me debería de llamar la atención. Es más, me reusó a admitir si quiera que me fije en ella.

FLASH BACK.

___: ¿Qué tanto le ves a mis ojos?.- pregunto bajando la mirada, rompió el incómodo silencio construido hacia horas.
No puede evitar ponerme nervioso, desvié la mirada. Antes había un silencio absoluto, solo pegábamos información, imprimíamos e investigamos, pero simplemente, no poder evitar quitar la mirada a los ojos de ____, no le podía quitar la mirada a ella, era extraño, hasta para mí.

Louis: Es que... - tome aire – Son muy lindos.- dije al fin.
___ rodeo los ojos.
___: Si claro, Tomlinson, ni lo intentes, no caeré en tus estrategias. No fusionan conmigo.
Louis: Créeme, eso no era una "estrategia" – hice comillas con mis dedos. – Es que de verdad son bonitos.
___: Si claro. Louis, muchas otras chicas los tiene del mismo color que yo.- dijo ocultándolos bajo su fleco de lado.
Louis: Lo sé, pero los tuyos son diferentes... - dijo & moví su flecho de sus ojos, haciendo que ella volteara a verme. – No los cubras... Son realmente hermosos.- dije e involuntariamente me fue acercando a ella.

FIN DEL FLASH BACK.

Todo eso fue un error, aparte, ella debe de estar mejor con sus "amigos", ¿no?. El tal Zayn y el otro, Justin.
Suspire & de pronto, choque con alguien.
>>Maldición... << .- dije al ver la maestra de matemáticas.

Maestra: ¡Louis! ¡Que bien que te veo!
Louis: ¿Por qué?
Maestra: Recuerdas que te dije ¿que si no te aplicabas, reprobarías?
Asentí viéndola confundido.
Maestra: Pues perfecto. Estas a punto de tronar el bimestre, eso puede hacerte no tener oportunidad en el futuro, así que, como no me haces caso, te pondré un tutor, así me aseguro de que apruebes.
Bufe molesto.
Louis: ¿Quién será mi "tutor"?
La maestra me miro & sonrió. Yo solo la mire confundido.
Maestra: Estoy segura que se caerán de maravilla.
Louis: Solo dígame quien será & ya.- dije fastidiado.  



Invisible (Louis & ____)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora