Capitulo 5

11 2 0
                                    

  _____: ¡No! Obvimente no Liam. ¡Que preguntas dices!
Liam: ____, estoy hablando enserio.
_____: Yo tambien. 

Liam: Vamos _____. Dime la verdad. ¿Estarias con Louis?

______: No & no quiero hablar mas del tema.
Liam: Pero...
_____: Pero nada. - lo interrumpi parandome - Vamos a cenar. ¿Si?
Liam: Bien. - camino tras de mi. -

Salimos de mi habitacion y fuimos a cenar. Mi padre, Zayn & mi madre ya estaban sentados. Liam & yo llegamos. El saludo, mi padre lo resivio feliz. A el le caia bien. Casi siempre era con el con quien me encargaba cuando saliamos, pero en realidad, Josh era el mas responsable de nosotros, entre comillas, ya que tambien nos inducia a muchas cosas. Zayn, en lo personal, no le caia bien ninguno de mis amigos, era algo curioso, bueno, ni tanto, porque a mi tampoco.

Yaser: ¡Liam! ¿Como estas? ¿Volviste a pelear con tus padres?
Liam: Bien & si señor. Por eso estoy aqui.. - alargo mientras se sentaba -
Yaser: Lo siento.
Liam: No se preocupe. Agradezco que me dejen quedarme aqui.
Trisha: Esta tambien es tu casa & siempre que lo necesites estara para ti. - le dijo acogedoramente -
Zayn: Bien. - rodeo los ojos - Parece que no es suficiente verlo cuando viene con a dejar a mi hermana & con verlo en la escuela. Ahora tendre que soportarlo aqui, quedandoce cada vez que se le plazca.
Yaser & Trisha: ¡Zayn! - lo regañaron -
____: Bueno, por lo menos no son como los imbeciles que tienes como amigos - dije tomando un trago de agua - Bueno, en realidad, te quedan bien a ti, eres como ellos.

Liam no puedo evitar la risa, pero en seguida, se la contuvo, tratando de respirar & tomar agua; aunque una sonrisa burlona aparecio en su rostro.

Trisha: ¡____! No le digas asi a tu hermano.
____: ¿Porque no? ¡A, perdon! Se me olvidaba que ustedes piensan que el es perfecto & yo la rara, ¿no?
Yaser: _____.
____: No, no, no. Dejame seguir hablando. Ustedes lo idolatran a el, esta bien, porque yo no necesito que lo hagan conmigo, porque yo no soy nada.
Trisha: Hija.
____: No mamá, esta bien. Se me olvidaba que el es 'Don perfecto', el hijo estrella, el que siempre hace todo bien, saca buenas calificaciones & no es un vago como su hija, ¿no? - todos se quedaron callados, lo cual me hizo rabiar mas - Permiso. - dije hechando mi silla hacia tras mientras me levantaba de la mesa. -
Trisha: _____, regresa aca. - lo ignore. -
(....)
ll Narra Liam ll

Zayn: Bien. - rodeo los ojos - Parece que no es suficiente verlo cuando viene con a dejar a mi hermana & con verlo en la escuela. Ahora tendre que soportarlo aqui, quedandoce cada vez que se le plazca.
Yaser & Trisha: ¡Zayn! - lo regañaron -
____: Bueno, por lo menos no son como los imbeciles que tienes como amigos - dijo tomando un trago de agua - Bueno, en realidad, te quedan bien a ti, eres como ellos.

No pude evitar la risa, pero me la trage enseguida, no podia reirme & menos en frente de los padre de _____; asi que solo forme una risita burlona en mi boca, mirando fijamente a Zayn, quien se notaba muy enojado por el comentario de ______.

Trisha: ¡____! No le digas asi a tu hermano.
____: ¿Porque no? ¡A, perdon! Se me olvidaba que ustedes piensan que el es perfecto & yo la rara, ¿no?
Zayn: _____... – susurro –

FLASH BACK

Zayn: _____, nena.- dijo la voz de mi hermano.
_____: ¿Que?.- pregunte dandome la vuelta molesta.
Zayn: No me gusta nada como...
_____: - interrumpiendolo. - ¿Sabes que? No me molestes.
Zayn: ¡_____!
____: ¿¡Que!?.- dije fastidiada.
Zayn: ¡Hay! Es imposible hablar contigo.- dijo elevando el tono para despues irse.

FIN DEL FLASH BACK.

Yaser: _____.
____: No, no, no. Dejame seguir hablando. Ustedes lo idolatran a el, esta bien, porque yo no necesito que lo hagan conmigo, porque yo no soy nada.
Trisha: Hija.

FLASH BACK.

_____: Ya llegue..- alargue cerrando la puerta tras mio.
Trisha: Hija... - dijo viendome. - Ya te dije que no quiero que llegues tan tarde...
_____: Lo siento. - dije rodeando los ojos. - Me gano el tiempo.
Trisha: Pues que no te vuelva a ganar.- dijo viendome.

Asenti mientras levantaba mis manos & abria mis ojos como platos.
____: ¿Y papá?.- pregunte mientras iba a la cocina por una manzana.
Trisha: Aun no llega.
____: ¿Y Zayn?
Karen: Esta estudiando, cosa que tu deberias de imitar.
____: Mamá.- dije enojada.
Trisha: Perdon, pero es la verdad, tengo razon...
____: ¿Sabes que? Ya me voy.- dije molesta & subi las escaleras, yendo a mi habitacion.
Trisha: Hija..- la oi llamarme,pero como de costumbre, segui mi camino.

FIN DEL FLASH BACK.

____: No mamá, esta bien. Se me olvidaba que el es 'Don perfecto', el hijo estrella, el que siempre hace todo bien, saca buenas calificaciones & no es un vago como su hija, ¿no? - todos se quedaron callados, lo cual seguramente la hizo rabiar mas - Permiso. - dijo hechando su silla hacia tras mientras se levantaba de la mesa. -
Yaser: _____, regresa aca. - _____ lo ignoro por completo. -

Yaser estaba a punto de levantarse, cuando yo le negue con la mano & le indique que yo iba. El asintio & yo me levante & fui tras _____. Subi las escaleras & antes de entrar a su habitacion, llene de aire mis pulmones, preparando para lo que venia. Conocia a _____ & cuando se metian con alguno de sus amigos, ella saca las garras, era asi, justo como nosotros con ella. Aparte de eso, se como son sus padres & como es ella cuando se enoja.
Entre a la habitacion & la vi sentanda en su cama, con sus pies atados a su cuerpo.

Liam: _____. - dije sentandome en la orilla de su cama -

Sin decirme nada, me abrazo. Sabia que ella no era de muchas palabras. No le gustaba que la cuestionaran sobre lo que sentia o pensaba, claro que con nosotros era diferente. Se abria mas, pero...Ella ha soportado mucho, mucho de parte de sus padres, con el tiempo, se habia hecho fuerte & se habia librado totalmente de ese sentimiento que le herian cada vez que peleaba con ellos. Ahora, era orgullosa & no dependia del amor de sus padres. Ahora ella se sentia sola, sola en la vida & sabia que nunca ha que encariñarse con alguien, porque alguna vez, ese 'alguien' te daba la esplada dejandote sola(o).
La abrace con todas mis fuerzas. Ella me escuchaba cuando peleaba, pero, mis peleas no eran por eso con mis padres. Eran mas por peleas con otros chicos o por fumar, pero nunca por la comparacion con alguna de mis hermanas.
La vida de _____, simplemente era dificil.

Liam: ¿Quieres llorar? - le pregunte & ella nego con la cabeza - ¿Quieres hablar? - ella nego con la cabeza -
____: Solo abrazame Liam. - dijo en un susurro. -

Yo asenti con la cabeza.

____ era como mi hermanita chiquita, tando como de Josh & de Justin. Normalmente no me llevaba yo tampoco con mis hermanas menores, no era que nos odiaramos o pelearamos, claro que las protegia & era sobre - protector, pero es que casi no estaba en casa con ellas, por lo cual, _____ era un como una de ellas, que me escuchaba, mi comprendia & me hacia sentir en confianza, sentia que alguien por primera vez me entendia. Es mas, Justin & Josh tambien eran asi, entre los cuarto nos protegiamos & era algo lindo, ya que teniamos quien nos escuchara, nos comprendiera & nos cuidara las espaldas.
(...)

_____ se habia quedado dormida en mis brazos. No lloro, pero tampoco hablo, simplemente, me abrazo. Se sentia mal por que sus padres la consideraran la rara. Pero ser raro o rara no era algo malo, es mas, es bueno, porque asi te distingues entre los demas & pudes sobre salir entre otros que son cero originales. Romper las reglas de la sociedad, no esta nada mal.
Tanto como ____ se habia dormido, como yo, asi que ella amaneci dormida en mis brazos, acurrucada en mi pecho. Suspire & mire hacia la ventana, ya era dia & teniamos clases dentro de una hora.
De pronto, la puerta llamo mi atencion, ya que se abrio. Liam me fulmino con la mirada cuando me vio acostado junto a su hermana.

Zayn: ¿Que haces tu asi con mi hermana?
Liam: Tranquilo, yo no soy un depravado como tus amigos, no soy capaz de hacerle nada a ____ mientras duerme.
Zayn: Mira, callate, que aunque no seas asi, eres hombre, ahora muevete de hay.
Liam: - rodee los ojos - La voy a despertar, aparte, todavia falta una hora.
Zayn: Pues entonces esos minutos que la dejemos dormir, me quedare aqui.
Liam: Asi que despues de todo si te preocupas por ____.
Zayn: Claro, es mi hermana, como no hacerlo.
Liam: Conciderando que peleas con ella todos los dias & siempre tratas de hacerla quedar mal..
Zayn: Mejor no opinas.
Liam: ¿Porque no?
Zayn: Porque no tienes porque hacerlo.
Liam: Claro que si. ____ es como una hermana para mi.
Zayn: Pero no lo es en verdad.
Liam: Pues quisiera, aunque yo creo hago tu trabajo.
Zayn: ¿A que te refieres?
Liam: Si tan solo fueras buen hermano. Vamos Zayn, un hermano esta para apoyar a su hermana, pero no lo haces, entonces, no eres un hermano, es mas, creo que ____ te cree un desconocido...
Zayn: ¡Eso no es cierto! - alzo la voz, lo cual hizo sobre saltar a ____ -
___: ¿Que..Que pasa? - dijo entre abriendo los ojos -
Liam: Nada. - mire a Zayn arqueando mis cejas. - ¿Verdad, Zayn?
Zayn: Ehh... - suspiro - No. Nos vemos abajo, preparence ya para ir a la escuela. - salio de la habitacion dicho eso.

(...)

ll Narra ____ ll

Después de bañarme, vestirme & desayunar, Justin & Josh llegaron por nosotros. Nos levantamos de la mesa & fuimos hacia fuera ya con las mochilas. Agradezco que mis padres no hubieran estado hay en el desayuno, si no, hubiera sido uno de los desayunos más largos de mi vida.

En fin, salimos, pero me sorprendió mucho que Zayn fuera tras de nosotros.

Zayn: _____, espera.

____: ¿Qué pasa?
Zayn: ¿A dónde vas?
___: Como que a donde... A la escuela.
Zayn: ¿En patineta?
___: Si.
Zayn: No mejor sube al auto, yo te llevo.

Los chicos & yo lo miramos extrañados.
¿Qué ahora se daría el dote de buen hermano?

____: Gracias, pero, ¿sabes? Prefiero irme yo con mis amigos. Adiós Zayn. – tire mi patineta & los chicos fueron tras de mi -   


Invisible (Louis & ____)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora