Capitulo 7

10 2 1
                                    

Cuando pense que todo estaba acabado, que Louis me besaria y todos verian lo mucho que me pone nerviosa, de pronto una voz familiar hablo.

Profe. Smiter: ¡Hey! Dejen lo besos para despues se burlo - no me gusta su cercania, a sus asientos, Tomlinson & Malik.

Todos volteamos hacia la entrada, donde estaba el profesor con su portafolios. Se sento en el escritorio. Louis sonrio mientras todos se sentaban. Rodeo los ojos y se alejo de mi.

____: ¡Hey! ¡Dame mis audifonos!
Louis: ¿Porque? ¿Para que, eh linda? ¡Escucharas musica en clase! - subio el tono de voz accidentalmente para que el profesor lo escuchara -
Profe. Smiter: ¿Perdon Tomlinson?
Louis: ¡Ah! ¿Me escucho?
____: Damelos, ya Louis. - se los arrebate de la mano y me sente en mi silla de nuevo hecha una furia -

La clase se paso rapidisimo. No hacia mas que concentrarme en la materia. No queria reprovar y que de nuevo me compraran con mi hermano. Escribi algunas notas en mi libreta y cuando menos espere, la campana ya habia tocado. Tome mis cosas y me dispuse a levantarme, cuando de pronto, alguien...Mas bien, los populares me lo impidieron parandoce frente a mi. Se me quedaron viendo, mientras que hacian caras.

_____: Si no tiene nada mas importante que hacer, yo si. - dije evadiendoles, oi que me decian cosas, pero no estaba para contestarles ni para ponerles atencion, tenia que apurarme a llegar a mi casillero, sacar los libros de mi siguiente clase y llegar antes de que Liam & Justin lo hicieran. -

Camine a toda prisa a mi casillero, pero al doblar la esquina vi a Liam y a Justin parados frente a mi casillero siendo ignorados por todos. Asi que me detuve y me escondi.

>> ¿Que hago? << >> Dios, _____, tu no eres de las que se esconde, si no de las que enfrenta los problemas <<

Asi que me decidi y firme me levante y camine mi casillero. Liam & Justin rapidamente me vieron y fueron hacia mi.

Liam: _____. - me dijo - ¿Donde estuviste? Te fuiste asi como si nada.

Lo ignore, evadiendole mientras abria mi casilleron. Oi a Justi hablarme, queria hacerlo lo mismo, ya que el no me habia hecho enojar, pero esque me estaba hartando de que me creyeran una chiquilla debil cuando no lo soy y mejor que nadie ellos lo saben. Suspire, deje mis libros pasados y tome los de las dos siguentes clases. Cerre mi casillero y me di la vuelta para ir al salon, claro que ellos vendrian tras de mi, pero no queria verlos a los ojos. No quiero por ahora hacer eso, solo queria estar sola.

Liam: ____.. - me hablo -
____: Lo siento, tengo que irme a clases. - lo evadi y camine por los pasillos siendo siguida por ellos -
Justin: Tenemos la misma clase, ¿sabes?
____: Si, pero yo no quiero llegar tarde.
Liam: Esta bien te acomañamos. Al fin, estaremos juntos en la clase.

No conteste. No queria hacerlo. Al parecer no entendian que lo unico que buscaba ahora era que me dejaran en paz. Eran mis amigos, mis mejores amigos, mas que eso, como mis hermanos, pero a veces la panciensia se me acaba y me la colma. No quiero ponerme a discurtir mas con ellos y terminar peor. Llegamos al salon y rapidamente camine para sentarme atras. Los chicos se sentaron a mis costados, me puse los audifonos y comence a escuchar musica. Puro rock pesado y electorinica. Miraba de vez en cuando a Liam y a Justin, quienes no movian su ojos de mi, pero de vez en cuando se miraban entre ellos para saber que hacer. De pronto, una sombra aprecio justo frente a mi, no quize prestarle atencion. Ya va una clase que me molestan, ¿y ahora? ¿Contare la segunda? Suspire y alze la mirada para encontrarme con nada mas y nada menos que los fastidiosos de Louis & sus amigos, ya que no venia mas que con ellos. Ni con las chicas esas venia.
Me quite los audifonos dejandolos caer en mi regaso.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 26, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Invisible (Louis & ____)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora