Capítulo 1: I dreamed about love and then i painted it.

7.1K 684 442
                                    


Capítulo 1: I dreamed about love and then i painted it.

« Sueño con pintar y luego pinto mis sueños. »

Van Gogh.

Era casi como un sueño utópico lo que se encontraba frente los profundos ojos de Louis. Todas las constelaciones batallando en la inmensidad de un cielo estrellado, y no estaba seguro de cómo eso era posible pero, mirar las estrellas siempre le hacía soñar.

Se sentía tan pequeño cuando observaba esas pequeñas partículas brillantes, era casi ridículo, esa infantil aspiración que tenía por ser parte de algo tan infinito y hermoso como lo era cielo, la naturaleza.

En comparación al universo se sentía como algo más, algo chico, solo. No. No estaba solo, Harry, su hermano mayor, estaba a su lado incondicionalmente. Este sentimiento debía estar cerca a lo que los grandes poetas llamaban amor ¿No? Era un amor honesto, puro, sin vacilaciones.

Pero estaba mal, en cierta medida, lo estaba. Sin embargo, cuando volteaba su rostro para observar como aquellos ojos verdes lo vigilaban, sentía paz y el resto del universo no importaba realmente.

-Harry- tarareo Louis regresando su rostro para volver a mirar el infinito cosmos que se encontraba sobre ellos.

-Lou- Musitó el rizado mayor manteniendo su mirada en el hermoso y joven castaño que se encontraba a su lado.

-Tengo miedo- Confesó el joven castaño sintiendo como la mano de Harry se enlazaba con la suya.

-¿De qué, Lou?- Pregunto Harry confundido ante aquellas palabras.

-De existir- Respondió el Louis cerrando sus ojos aspirando el aire fresco del jardín que se encontraba en l parte trasera de su casa.

-Querrás de morir- Bromeó Harry jugando con los dedos de su hermano menor.

-No... Tengo miedo de vivir ...¿Sabes? De vivir... y no ser parte de aquello que esta allá arriba, de no cumplir mis sueños, y si los cumplo no ser suficiente, y solo ser un transeúnte más- Confesó Louis haciendo que el rizado abriera los ojos como platos ante el impresionante discurso existencial de su hermano menor. Sabía que su hermano era extraño a su manera, aun para esta época moderna que alguien de su edad se pasara sus tardes entre pinceles y aceite sobre oleo era raro ¿Cómo era posible que Louis fuese tan especial?

-Te amo, Lou- Respondió Harry, y no sabía porque pero había un aire de honestidad en aquellas palabras que hizo a Louis sollozar silenciosamente.

-Yo también te amo, Harry. Eres mi hermano mayor favorito-

-Soy tu único hermano-

-Lo sé- Habló Louis levantándose para dirigirse hacia la casa. Ya era muy tarde, y no iba a poder dormir si su mamá no le deba las buenas noches en su cama.

Louis no era ningún niño tonto promedio, él había visto la expresión de decepción en los ojos de Harry cuando añadió el recordatorio de hermandad que había entre ellos. Haciendo que el tono amoroso de sus palabras se volviese puramente familiar, y eso enfermaba a Harry. Solo que Louis era muy joven para comprender que significa eso, y porque su hermano mayor lo amaba de la manera que lo amaba. Todo era un cronoscopio de pensamientos y dudas que hacían a su pancita gruñir y sus dedos picosos por tocar los pinceles en la mañana.

[...]

A veces Louis tenía períodos de aterradora claridad, en esos momentos en que la naturaleza para el castaño era tan bella. No muy seguro de sí mismo, despertaba en la mañana para situarse en el lugar más claro del jardín, observando como sus padres se daban suaves caricias mientras el mundo era efímero su amor era infinito. Era en esa hermosa sensación de paz en el amor de sus padres donde los cuadros de Louis aparecen como en un sueño.

God, he's such an art deco {l.s}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora