Capítulo 4: But you are a masterpiece.

3.3K 432 174
                                    


Capítulo 4: But you are a masterpiece.

"Puse mi corazón y mi alma en mi trabajo,

y he perdido mi mente en el proceso."

Louis se había perdido eternamente,

Pero Harry lo amaba, y eso era su arte.

Un universo de caos y paneles blancos rodeaban a Louis, de manera que él no lograba diferenciar si el realmente se encontraba allí o estaba perdido en una idea dentro de su imaginación.

¿Acaso el tiempo ha pasado? ¿Acaso ese ocre amarillento en su paleta se había secado? ¿Cuándo volvería Harry? Todas estas preguntas se disparaban aleatoriamente en el insomnio del castaño. No recordaba si había vivido realmente, o al menos fuera de este lugar, donde ofrecían una ayuda que no pidió y que lo estaba destruyendo no solo a él, sino a su arte.

Louis sin arte era nada.

Pero los malos días lo alcanzaba de forma más frecuente, y su piel se agrietaba en la ausencia de color. Sus pupilas ardían, y sus pulgares picaban de manera insoportable. La necesidad lo tenía al borde de la sinrazón.

Louis necesitaba, pero estaba tan triste, y ellos no le permitían pintar.

Se tan sentía incomprendido, él siempre pensó que estaba bien sentirse de esta manera, porque la tristeza siempre ha sido un falso amigo arraigado en su proceso creativo y en su sueño. Sin embargo, aquellos hombres vestidos de blanco e inhumanidad le repetían que debía colaborar, que debía mejorar y recuperarse.

¿Recuperarse? ¿Cuándo Louis estaba roto? ¿Es porque dejo de pintar?

Louis solo lograba sentirse vivo cuando un pincel acariciaba sus yemas y el color se asomaba en sus pupilas hasta ordenar formas y naturaleza. El castaño extrañaba esa sensación, pero estar en aquel lugar lo hacía difícil. A pesar de aquellos días en los que medicamentos lo sedaban lo suficiente hasta que olvidaba incluso quien era.

Esos días coincidían perfectamente con las fechas de visita de Harry. Por lo que el castaño deseaba adviértele de los métodos de aquel lugar ¿Pero cómo podía si estaba perdido? Su tristeza se encontraba en pausa y su arte moría dentro sus pesadillas. Louis no podía decirle a su hermano que aún no era feliz, y que tal vez nunca lo seria. Pero las pastillas destruían su razonamiento hasta convertirlo en un molde listo para que las manos del rizado lo manipulasen.

Entonces, Louis nunca mejoraba.

Los medicamentos otorgaban una ilusión de sanidad en el pintor que perdía toda noción de realidad. Harry se asustaba de su sonrisa, porque si Louis era feliz, no podría amarlo.

Y eso para Harry era devastador.

"Mantén tu amor por la naturaleza, porque esa es la verdadera manera de entender el arte cada vez más."

Había días muy aterradores, donde Louis no sentía nada, y Harry lo visitaba para tomar cada parte de él hasta que dejara de pertenecerse a sí mismo.

Ellos fallaban en los días realmente malos, lluviosos, y sin color.

Louis perdía contacto con la realidad y Harry pintaba sobre su lienzo muerto.

El sexo se había convertido en una suerte de funeral para su arte.

Donde Louis moría incontables veces hasta venirse y Harry besaba su rostro para luego destruir su sonrisa recordándole al joven pintor los motivos de sus tristezas.

God, he's such an art deco {l.s}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora