-regresame mi panesillo!!!
-No!
Dice mi hermano llevandoce a la boca mi panecillo y dandole un gigantesco mordisco.
-MAMÁ!!!
Mamá entra a la cacina y le arrebata el panecillo antes de que le diera otro mordisco
-Cuantas veces te eh dicho que no te comas el desayuno de tu hermana? YA ESTAS GRANDE THOMAS!!! Tienes 26 años ,ya porfavor mijito, entiende....
-ya ya esta bien....
Me comense a reir al ver la cara de thomas al ser regañado por mamá.
-y bueno cariño,como dormiste?
La mirada de Thomas se sentro en mi esperando a que le contestara a mamá.
-Bien...porque?
Ambos se habian dado una mirada extraña como si supieran algo.
-oh no por nada mi cielo, solo preguntaba, que ya no puedo preguntar por como dormiste?
Le di una mordida a mi panecillo y asenti, mamá sonrio y le sirvio mas comida a mi hermano.
-MA! Ya no le pongas mas comida...se va a poner mas gordo.
-LILIANA!!
Me levante de la mesa de un salto y corri a mi cuerto, tome ropa , una tuaya y mi celular y entre al baño, puse una alarma a las 8:00 am y me meti a bañar cuando la alarma sono sali y me vesti.
-LILI! YA ESTAS LISTA?
Grito mi madre desde alguna parte de la casa.
-NO!
-PUES YA SE VA THOMAS!
Mierda!!! Mierda y aun no me pongo mis tenis...
Corro escalera abajo con mi mochila en una mano y mis tenis en la otra,es el primer dia de escuela y no puedo llegar tarde.
Mamá estaba parada en la puerta despidiendo a thomas.
-Adios mamá.
-Adios,suerte en tu primer dia.
Le di un beso rapido en la mejilla y corri al carro de thomas.
Llegue a tiempo a la escuela, Teresa y Emma me estaban esperando en la cafeteria.
-LI!!!!
Mis dos amigas al Verme corrieron Asía mi ignorando las miradas de molestia por parte de los demas en la cafeteria.
-Como estuvieron sus vacaciones?
Tessa habia ido a casa de su abuela en Dallas Tx y se llevo con ella a Em, me habia invitado pero el cumpleaños de mamá se estaba asercando y no podia dejar a Thomas con una responsabilodad de esa magnitud.
-Estuvieron de maravilla!!! Ya se andar a caballo, pense que su abuela vivia en la cuidad pero no!!! Fue genial!
Teresa comenzo a reir y a negar con la cabeza, mientras Em sacaba su celular para enseñarme algunas fotos.
-Mira...esta es la pequeña laguna donde los caballo toman agua y asi... Oh Oh mira este Rafael el primo sexy de teresa , el me enseño a montar... Y este es el caballo...
-Se callo tres veces del caballo!
Dijo teresa rapidamente riendo como loca.
-TESSA!!!!
-PERDON!!!
Comense a reir ya que la ecena era algo graciosa, Teresa riendoce y Emma mirandola molesta.
-En fin...-Emma se giro a mi ,ignorando a la risueña de Tessa.- Como estuvieron tus vacaciones?
-Bien, fui al centro con mamá a comprar ropa, fuimos al parque de diverciones, Thomas dos llevo a comer a un restaurante, estuve en casa dormida muuucho tiempo , fui a una fiesta con Thomas y sus amigos...tube un accidente de auto, estube en el hospital 3 dias seguidos, fuimos a casa de mi Tia blanca a festejar el cumpleaños de mi hermano ahi y bueno eso fue todo...
Ambas me miraban con la boca abierta y asombro en sus ojos.
-Lili...porque no nos dijiste lo del...lo del accidente?
Pregunto Emma timidamente.sonrei asía teresa que ahora me miraba con el seño fruncido.
-No queria preocuparlas.
El dia transcurrio normal. Mi primera clase fue ingles, Teresa y Emma tenian fisica asi que en mi primer clase estube sola. Mi segundo clase de algebra y compartia la clase con Emma ,mi tercera clase era Historia de mundo y la compartia con tessa al igual que el lonche y ya no volvia a tener clases con ellas o Bueno a Teresa la miraba en arte pero a Emma ya no.
ESTÁS LEYENDO
No se
Mystery / ThrillerChalalala....son solo sueños....chalalala....estoy dormida....chalalala....no Es real....son solo pesadillas.