Should i go?

25 2 0
                                    

-Hey Li!
Gire Asia tessa y movi la cabeza dandole a entender que la escuchaba ya que no podia contestar con la boca llena de comida.
-Que soñaste? No dejaban de moverte y de susurrar cosas.
Frunci el seño y movi mis hombros en señal de "No se"
-Encerio no sabes o solo no me quieres decir?
-No se, nunca recuerdo mis sueños, se que tuve un sueño mas no lo recuerdo.
-Y porque no vas con un psicologo?
-BUENOS DIAS!!
Ambas giramos Asia la derecha algo asustadas ,nuestra vista fue Asia la profesora Martinez quien con un migrofono en Mano reclamaba nuestra atencion.
-Ya que estamos todos reunidos y tengo su atencion el señor Romero y yo les hablaremos sobre las actividades que estaremos asiendo en este dia,como bien sabe.....
La profesora Martinez avia llegado con toda la energia del planeta.Genial! Con mi vista comence a buscar a Francisco sin saber realmente el porque de este interes de verlo y saber de el...
-Ugh! No Li yo no quiero ir a escalar,no hoy!!! No con este calor!
-Vamos a ir a escalar?
-SI!!! No escuchaste a la Pelos de elote!?
Nege con la cabeza y como buena Amiga que Es prosiguio a dar una breve interpretacion de la profesora Martinez.
- "Jovenes,hoy Es un buen día para escalar no creen?"
Ambas reimos hasta que nuestras mejilla dolieron.

No seDonde viven las historias. Descúbrelo ahora