-Oye Mathias!
grito Francisco.
- porque no me pegas a mi hijo de puta!
Fransisco se aserco violentamente a Mathias apartandolo de ruby la cual enseguida corrio Asia nosotras y se hecho a llorar desconsoladamente.
-as que se separen... Separalos por favor.
Susurro ruby .Ninguna de nosotras tenia la fuerza para separarlos, tessa le gritaba a marcos que hiciera algo pero el se negaba
-jodeeer marco que se van a matar!!
El Chico nego aun con el cigarrillo en mano.
-dejalos un rato mas, se ve que saben defenderse
Dijo marco llevandoce el cigarrillo a la boca.
-Marco porfavor has algo.
Esta vez fue Emma Quien le pidio ayuda con pequeñas lagrimas brotando de sus ojos.
Marco suspiro y tiro el cigarrillo.
-ya vale, ya lo hago.
Los movimientos de marcos fueron muy rapidos, tomo a fransisco de la camisa tirandolo al suelo, le dio un puñetazo a Mathias en la boca asiendo que este diera dos pasos Asia atras.
-Ya terminaron.
Finalizo marco dandose la vuelta para levantar a fransisco.
En ese momento la profesora Martinez llego y Bueno lo siguente ya se lo imaginaran. Ella tomo a ambos de la camisa y los llevo con el profesor Romero dejandolos con el.
-Los comflictos en este tipo de eventos son inperdonables.Jovenes, se Les explicaron las reglar antes de venir en esta excursion y asi Como se les mensionaron las reglar, fueron mensionadas las consecuensia, Por Lo tanto ambos seran llevados de vuelta al instituto y seran suspendido dos sem...
-Romero.
El profesor romero se quedo con la palabra en la boca cuando vio que la profesora Martinez llevava a Un lado a ruby la Cual sangraba Del labio y tenia los ojos llorosos.
-esta joven tiene algo que decir.
El profesor Romero asintio sin quitar la vista de asombro Asia ruby.
-yo...no se Como decir esto...Pero...yo
Ruby estaba templando mucho de Lo nerviosa y asustada que se encontraba.
-solo dile Lo que me dijiste a mi cariño.
La profesora Le dio Un pequeño apreton en el hombro asiendo que ruby asintiera.
-Francisco me defendio de Mathias...el..el Cual me estaba pegando...Por que..yo..yo
Ruby habia comenzado a llorar de nuevo... El profesor Romero tenia la boca abierta ,mirando perplejo a ruby. Le tomo unos segunto asimilar todo y despues Su vista Cayo bruscamente en Mathias , el rostro Del profesor Romero se habia vuelto rojo de ira.
-Fransisco,sal.
El Chico se levanto sin decir nada,simplemente se levanto y se fue.
ESTÁS LEYENDO
No se
Mystery / ThrillerChalalala....son solo sueños....chalalala....estoy dormida....chalalala....no Es real....son solo pesadillas.