-pues no se si le llego el mensaje...
-TERESA!
-QUE!?
- Le dijiste a tu mamá que iriamos al centro SI o NO?
-Pues...le Mande un mensaje pero no me ha contestado...-me le quede mirando y por costumbre levante mi ceja derecha,poniendola nerviosa.-asi que..no creo que sepa, pero no creo que se enoje ya sabes como es.
Sonrio queriendo quitarle seriedad al asunto. En fin llevavamos por lo menos 3 minutos sentada ,habiamos tomado un bus que nos dejaria en el centro,teresa estaba sentada en el otro lado del autobus, enfrente de mi, Los autobuses de estados unidos son muy diferentes a los de mexico de eso no cabe duda...
-Al fin!! Ya contesto!
-Que dijo?
-jovencitas.
Ambas voltiamos al mismo tiempo y a donde nuestra vista nos llevo fue asi un ancianito alpareser ciego ya que llevava lentes oscuros y un largo baston platiado.
-si? -dijimos al las dos al mismo tiempo.
-podrian hacerme un favor?.-Le di una rapida mirada a tessa y Ella a mi.-estaba escuchando su conversasion, no es como si tuviera algo mas que hacer, no puedo ver.-rio un poco y despues toció.- podrian llevar a este viejo a la tienda de las campanas?
El anciano sonreia mientras esperaba una respuesta por parte nuestra, teresa no muy convensida asintio.
-Claro,nos...nos queda de camino.
Dije en voz alta.Al anciano se le formo una sonrisa mas grande y se acomodo an su asiento.
-Gracias, son muy amables.
Al llegar al centro ayudamos al anciano a bajar del autobus y caminamos asia la tienda donde venden campanas, la tienda estaba a dos cuadras de donde nos dejo el bus asi que no tardamos en llegar, teresa se adelanto para abrile la puerta al anciano que nos habia comentado que se llamaba josue y que no toda su vida habia sido ciego. Antes de llegar a la puerta josue se acerco un poco a mi y susurro algo que me dejo con la piel de gallina.
-Que te dijo? -pegunto teresa despacio, al ver que no contestaba comemzo a saltar para llamar mi atencion.-Que te dijo! Que te dijo!!
-Quien...?
-Como que quien!! El anciano!!!
-nada, no tiene sentido!
-Como que no tiene sentido?
-Si, no tiene sentido.
-que te dijo?
-Dijo... Es Una maravilla poder ver tu alma Eli.
-Quien Es Eli?
-Yo que se!
Seguimos caminando por el centro, entrabamos a las tiendas, mirabamos y moviamos cosas y despues saliamos riendo, no llevavamos mucho dinero, solo llevavamos lo requerido para comprar Los materiales de la clase de mitologia que era un libro... Despues de conseguir el libro regresamos a mi casa donde mi mama nos esperaba con la cena lista.
ESTÁS LEYENDO
No se
Mystery / ThrillerChalalala....son solo sueños....chalalala....estoy dormida....chalalala....no Es real....son solo pesadillas.