Al llegar a casa me puse a pensar en lo sucedido hoy saque una conclusión muy rara, a caso Myung Soo quería sacarme celos, no lo creo pensé, solo fue un pensamiento tonto.
Al día siguiente salí temprano de casa no podía llegar tarde, ya que todos los días llegaba tarde *él cambio de horario me confundía* según yo.
Ya entrando a la preparatoria Hoya estuvo entrando y me pregunto.
H: Hola, que tal. ¿Myung Soo?
_: Hola bien gracias, la verdad no lo se *carita triste*
H: Pero si ustudes paran siempre juntos.
_: Ahora no *TTnTT*
H: ¿Que ya tiene novia? O le sucede algo.
_: No ósea conoció a una chica muy bella.
H: Ahhh...no te preocupes el estará contigo *carita feliz* :)*
Solo sonrei, nos fuimos juntos a clases él estaba en él cuarto nivel y yo en él segundo, cuando entre a clases Myung Soo no llego a clases, quería enviarle un mensaje pero no tenia valor para hacerlo. Entro él maestro, no atendí mucho, mas pensaba en lo que Hoya dijo (El estará contigo) a que se refería, Myung Soo le dijo algo a él o lo dijo por hacerme una broma, solo pensaba y sonreí de la nada como una niña sin que nadie se de cuenta.
Al sonar él timbre salí de clase, Myung Soo no asistió a clases era muy raro, no sabia exactamente él por que.
Mi móvil vibro un mensaje llegó al WhatsApp, era mensaje de Mying SooMyung<3
"Buenos dias , donde estas? Te estoy buscando. Te extrañe*emoji triste**:(*, yo estoy en la clase, él timbre ya sonara, ese maestro es muy cruel !Ven rapido¡
Yo te explico por que llegue tarde"
✔✔Visto por parte mía, subí a clases y él estaba sentado emocionado, me senté a su lado, me pregunto donde estaba .
L: Hola ¿como has estado?
_: Hola bien ¿tu?
L: Genial....¿donde fuiste?
_: A la cafetería, pensé encontrarme con Hoya.
L: ¿Uh? ¿Con Hoya? ¿Porque?
_: Tu no estuviste aquí y solo conozco a Hoya y a ti.
L: Ah bueno.... Me estaba poniendo celoso.
_: ¿Uh?
Creo que fue una broma, por que él se pondría celoso y su chica donde estaba, la celosa era yo.
Él maestro gruñón entro y empezó a tomar examen oral, Myung Soo no sabia nada de la clase anterior, bueno yo tampoco.
Maestro; La pareja de la antepenúltima fila
Myung Soo y yo nos miramos con una cara de des ubicados, de la nada empezó la pregunta.
L: Disculpe no asistimos la anterior clase.
M: Cual es él motivo de su inasistencia
L: Tenemos problemas con los papeles.
M: Sientese a la próxima los dos darán examen oral.
Nos sentamos aliviados, la sesión empezó, estuvimos atendiendo para él examen oral. Al termino de la clase nos fuimos juntos , estuvimos caminando sin hablar, él tuvo que irse un poco antes, su nuevo mánager lo llamó y tuvo que irse faltaba poco para él debut, pocos días él no asistiría al día siguiente por sus ensayos, un día sin él sería muy aburrido.......
___________________________________¡Ayuda!
A todos mis lectores hermosos y hermosas quisiera sugerencias para nombre de la chica, un país específico ya que ella es del extranjero, los quiero.
Gracias por leer ❤
ESTÁS LEYENDO
Mi primer amor ❤
RomanceHola, este es un fic de Myung Soo (L) de la banda coreana INFINITE. Espero les guste... y compartan la historia :3