Estuvimos caminando por la preparatoria habían algunas fans que lo empezaron a reconocer
___- Es el trainer
Yo solo las mire no hice caso aunque era extraño. Pasamos por la cafetería y el se encontró con uno de sus amigos. Pero el no conocía a nadie no era así el tenia un amigo que también ra trainer. Hoya otro guapo de la misma compañía así que se saludaron.
Hoya- Hola Myungso.
L- Hoyaaa que haces aquí
Hoya- estudiando y quien es ella al parecer tu nueva amiga.
L-Claro que si no te parece tierna.
Que acaba de decir no soy tierna para nada. Así que solo lo mire pensando que paso pero bueno lo olvide se despidieron y sonó el timbre de entrada fuimos a clases nos empezamos a sentarnos juntos así que sólo lo veía en clases , no atendía mucho pero bueno.
Ya saliendo de clases me invito a que lo acompañara a comprar un poco de ropa para el yo lo veía y pensaba, todo le queda bien a el , suspiraba a cada momento estaba loca bueno estuvimos saliendo y un auto apareció era su auto pensé y si era su auto no de el de su compañía claro lo recogían y lo traian parecía un bebe con su madre. Era muy ilógico pero lo pensé ahora no fuimos a una tienda de ropa empezó a probar se de todo y me preguntaba si le quedaba bien yo solo atinaba a decir .
-te queda estupendo
El me miraba no es mi estilo pero va todo le quedaba muy hermoso como era el...
____________________________________
Buenas noches a todos y adiós domingo
ESTÁS LEYENDO
Mi primer amor ❤
DragosteHola, este es un fic de Myung Soo (L) de la banda coreana INFINITE. Espero les guste... y compartan la historia :3