Capitulo 3

868 43 0
                                    

Seguimos caminando yo solo atinaba a mirarlo el quería comprarse todo.

Yo no dejaba de sonreír, no se que me pasaba estaba muy rara era un día con el pero me sentía extraña cuando lo empece a mirar, después de todo el se tuvo que ir uno de sus compañeros de grupo llamo al celular y nos despedimos.

Ya en la noche me puse a pensar en el, raro pero único, lo empece a admirar por que el se había esforzado mucho para conseguir ese sueño, ser cantante me parecía loco pero también muy lindo, el hasta el momento me cautivo con todo, con sus ojos esos ojos con los que te miraba te hipnotizan, tan perfecto el era mi otro yo le gustaba lo que a mi me gustaba estaba empezando me a enamorar con solo un día de haberlo conocido, esto no puede pasar pensé, empece a hablar con una amiga y le empece a contar sobre lo que estaba pasando y me dijo que tuviese calma que todo estaría bien con el y si me enamoro seria para bien de los dos, ella era una loca mas, pero me calme y me dormí.

Al día siguiente me levante temprano como a las 6 de la mañana, empece a asearme y a preparar mi desayuno, vivía sola en Seul así que tenia que hacerme todo yo.

Salí de casa tranquila por que aun era muy temprano, empece a revisar las redes sociales y Myungsoo había colocado una foto de el con una cámara en las manos, y empece a pensar el sera en realidad mi alma gemela, a el le  apasionaba la fotografía igual que a mi, ya me había el camino pensando y llegue a la preparatoria, entre y todos corrieron a la puerta a recibir a los trainers  que estaban en la preparatoria yo solo lo vi y moví la mano el levanto su mano y me hizo como una seña de HOLA solo atine a sonreír.

Ya entrando en clases me detuvo en la puerta.

L- Hola ____

Tu- Hola como as estado.

L- Genial quiero que oigas algo.

En ese momento mi corazón se detuvo yo solo agarre los auriculares y me los puse, una melodiosa vos empezó a sonar...


____________________________________________________________________________________

Espero que les guste la nueva actualización disculpen por la demora. 


Mi primer amor ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora