Todos estuvimos satisfechos por él festín, él mánager llamo, y tuvieron que irse, pero se fueron felices por él momento pasado, todo quedo desordenado.
A limpiar pensé.
Mientras limpiaba prendí la radio y había un anuncio sobre él debut de INFINITE , todo ya estaba quedando listo. Faltaba solo horas.Al dia siguiente desperte un poco temprano, no pude dormir por la emocion del debut.
Sali de casa rumbo a la pasteleria por el pedido, y me dirigi al edificio donde seria el debut.
Ellos salieron al escenario, como verdaderas estrellas del KPOP, ellos bailaban genial y cnataban hermoso Myung Soo y los otros miembros brillaron en el escenario me quede perpleja al verlos a todos cumpliendo su sueño.
La cancion termino y la seguia cantando en mi cabeza. Esa cancion era realmente pegadiza.
Me dirigi a los camerinos muy rapido, los epere alli. Ellos entraron aun nerviosos, vieron los regalos y el pastel se quedaron atonitos ante todo. Los abraze, agradeci por su amistad. Ellos son geniales.
Despues del debut me tuve que ir, Myung Soo faltaria unos dias al Instituto pero el ya tenia permisos. Yo no pude faltar.
Fui a casa a descansar, en eso llego un mensaje.
Myung<3
"Gracias por los regalos los chicos estan muy felices.
Fan #1"
Myung Soo estaba feliz, lo unico que podia pedir,
Al dia siguiente fui al instituto, todas hablaban del debut de un nuevo grupo ovbiamente hablaban de INFINITE. Mas y mas alagos ya tenian sus bias. Ellos ya eran famosos.
Es un capitulo muy corto, prometo actualizar. PRONTO :3
Gracias por leer a todos. Invitarlos a leer el otro FanFic que escribi. Y FELIZ FIN DE SEMANA.
ESTÁS LEYENDO
Mi primer amor ❤
عاطفيةHola, este es un fic de Myung Soo (L) de la banda coreana INFINITE. Espero les guste... y compartan la historia :3