Capítulo N°1

876 33 13
                                    


~narra kuroko~
"Y una luz aparece, alumbrando cada
rincón de mi habitación, una cálida brisa entra por mi ventana, es otro gran día.

Me levantó calmado como siempre, me dirijo al baño para asearme y después bajar a desayunar. Veo la hora, aun es temprano así que salgo con calma de mi casa con el uniforme puesto y mi bolso con mis cuadernos y con la ropa de cambio para asistir al club de basquet.

Iba caminando cabizbajo pensando en muchas cosas cuando por accidente choco con alguien, al levantar la vista note que era un chico alto, pelirrojo con una mirada muy intensa e intimidante, no se quien sea pero...

Kuroko: ah, sumimasen

???: tsk! Ten mas cuidado mocoso!!

Fue lo único que me dijo para después retirarse del lugar, nunca había visto a este chico por aquí.

Al llegar a la escuela me dirijo al salón de clases, aun es temprano así que no había nadie.

Pasaron las horas, ya eran las 8:30am y aún así no había nadie era extrañó, y en ese momento recordé que...yo había salido de vocaciones... Hace 3 semanas.....BAAAKAAA!!!!!!!

Al llegar a casa me encerré en mi habitación y me recoste en mi cama mirando en techo en ese momento pensé...

-seré idiota?-...

A los minutos después recibí un mensaje de kise-kun en mi celular, el mensaje decía:

Yo Se Que Me Amas Kagami-kunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora