Capítulo N°2

456 32 3
                                    

~narra kagami~

"Había llegado ha Japón hace una semana y supuestamente mi padre estaría conmigo, pero resultó que me quede yo sólo junto a Alex, la cual es mi maestra en el basketball.

Un día fui a dar un pequeño paseo para ver que tal las escuelas, eran enormes, y también corría un pequeño rumor sobre " secundaria teiko", en el camino de vuelta a casa un chico el cual no había notado choco con migo, era un chico de cabello color celeste, parecía ser alguien sin emociones, talvez no lo note por la bajo que era pero, el era alguien lindo.....QUE COSAS ESTOY DICIÉNDO!!!!

???: Ah, sumimasen.

Kagami: Tsk! Ten mas cuidado mocoso!!!

Fue lo único que le dije, sin antes lanzarle una mirada asesina, para después retirarme del lugar.

Al llegar a casa, Alex estaba en MI habitación y cómo de costumbre....desnuda...

Kagami:...!! -sonrojo- que te pongas la ropa!!!(¯ ///^////¯٥)۶

Alex: NO ME LANCES SE ESA MANERA!!!

kagami: Tks, como sea, visteté de una maldita vez!!

Cerré la puerta y me dirji a la cocina para preparar algo y en eso, una imagen viene a mi cabeza haciendo que me sonroje exageradamente.

Pasaron unos años y me decidí en entrar a "la preparatoria privada seirin" habían muchas personas promocionando sus clubes, le pregunte a un chico de extraña apariencia con boca de gato donde se inscribían para el club de baloncesto, el me guió y al llegar me hacer que a la mesa y pregunté...

Kagami: Este es el club de baloncesto?

???: si

Kagami: Quiero unirme -mirada intimidarte-

???: Que?

Kagami: Al club de baloncesto.

???: Oh! Bienvenido, bienvenido -le da un vaso con agua-

Esta chica la cual estaba a cargo de las inscripciones no paraba de hablar, a mi no me interesaba lo que decía, solo quería inscribirme.

Kagami: No me importa -le dije seriamente-

Kagami: Me iré después de poner mi nombre.

Anote mi nombre solamente y entregue el formulario, la chica sorprendida y algo confundía me dijo...

???: No tienes razón para inscribirte?

A lo que yo le respondí

Kagami: No en especial -aprieto el vaso-  el baloncesto es igual, no importa a que parte de Japón vallas -lanso el vaso el cual cae en el basurero y me retiró del lugar-"

Ya ha pasado mucho desde que me uní al club de baloncesto y creo que...me enamore de mi compañero de equipó, KUROKO TETSUYA el cual un día me dijo, "yo seré la sombra de tu luz"

Kagami: Kuroko!! -le lanzó el balón haciendo que este le golpee y caiga al suelo-

Kagami: Kuroko baka!! Pone mas atención!

Kuroko: sumimasen pero...que clase de persona le lanza el balón a alguien que esta distraído.

Después de eso y  de recibir un regañó por parte del capitán del equipó llegó la hora de irse a casa, yo acompañe a este chico hasta la suya, y justo cuando le iba a decir algo muy importante...

Número 2: -ladra-

Estúpido perro!!!

Decidí no decirle nada a Kuroko, y me retire del lugar. Me sentía avergonzado y algo triste por no tener el valor suficiente para decirle que...lo quiero.

_______________________________________

Aquí la actualización del fanfic,
Mas adelanten vendran mas cosas 7u7 talvez cosas zukulentas o talvez friendzoneados :v

Bueno me despido, hasta la próxima

~bokuto(๑・ิ▽・ิ๑)~

Yo Se Que Me Amas Kagami-kunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora