Capítulo N°21

170 16 45
                                    

~narra Kuroko ~

Últimamente no se que me sucede, e empezado a tener malestares y alguno que otro antojo, hoy toca práctica y será na ultima ya que pronto saldremos de vacaciones.

Ahora nos dirigimos junto a Kagami-kun hacia el gimnasio de la escuela donde nos esperan para empezar la práctica.

Todo iba bien estábamos de maravilla. Hice los ejercicios cuando nos pusimos a jugar, todo se comenzó a nublar y el entorno giraba mucho hasta que después todo oscureció.

Desperté en una camilla en un hospital con un suero y algo que veía mi ritmó cardíaco, no se que sucedía tenía miedo no se donde estaba Kagami-kun y necesitaba de el para calmarme un poco.

Seria una larga tarde fue lo que pensé, pero un doctor se acerco y dijo que podía irme ese mismo día pero que tenía que volver en una semana por que tenia que decirme un resultado de un examen el cual me hicieron mientras estaba desmayado.

Al salir de la habitación Kagami-kun me estaba esperando en una silla en la sala de estar del hospital, pregunte por los demás y ellos estaban afuera esperando. En fin salimos del hospital todo bien, preocupe a varios por lo que me disculpe.

Fuimos a comer todo iba de maravilla y al despedirnos solo quedamos Kagami-kun y yo, íbamos camino a casa por una calle solitaria.

Yo Se Que Me Amas Kagami-kunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora