Capítulo N°12

237 22 3
                                    

~narra kuroko ~

Al final Kagami-kun pudo jugar con nosotros, y ganamos el partido juntos, fue algo inolvidable...pero ahora....lo inolvidable sera...este desastre en la cocina....Kagami-kun me matara..
-----

El partido fue el un día antes día del los enamorados, y no pude preparar ninguna idea para hoy, hací que decidí hacer chocolates por mi cuenta, compre todo lo necesario para ello, me esforzaré al máximo para sorprender a Kagami-kun.

Tome mi dinero y mi bolso para salir a comprar al centro, compre los ingredientes pero no encontré por ningún lugar los moldes necesarios para las figuras que quiero....las tendré que hacer yo...también compre algunas cosas como velas con aroma a freza, muchas rosas y esas típicas decoraciones de amor.

Una vez que tenía todo lo necesario, decidí tomar retorno al apartamento de Kagami-kun, llegue asegure la puerta, cambie mi ropa y me dispuse a hacer lo primero, cocinar.

Saque lo necesario para cocinar, y empecé a hacer los chocolates, para hacer las figuritas que yo quería, utilice un cuchillo, y cuando el chocolate estaba grumoso, con el cuchillo le daba la forma del alrededor, después lo pude en el hielo por un rato y al sacarlos, con el cuchillo empecé a hacerle lis detalles.

Termine con las figuritas, termine con los chocolates, y con la mayoría de mis dedos vendados...creó que valió la pena.

Yo Se Que Me Amas Kagami-kunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora