Capítulo N°4

402 28 11
                                    

~narra Kagami ~

Veníamos del partido contra shotoku, el cual logramos ganar con una diferencia de 3 puntos.

Kuroko y yo decidimos irnos juntos camino a casa, ambos estábamos exhaustos por aquel partido. Lo acompañe hasta la suya, al despedirnos y yo darme media vuelta para irme a casa sentí que alguien me jalaba de la manga de mi chaleco, confundido voltee a ver y pues...

Kuroko: -cabizbajo- k-kagami-kun...quiero que pases con migo esta noche...

Kagami: -confundido- Kuroko... Daijobu...ka?...

Kuroko: -lo mira sonrojado- ....

Kagami: bien bien, pero te digo que...no me haré responsable de lo que suceda esta noche -lo mira seriamente e ingresa a la casa de Kuroko-

~narro yo:v(holi;-;)~

Los dos chicos exhaustos ingresaron a la sala y se sentaron en el sofá, el peliceleste tenia un extraño e inexplicable sonrojo en sus tiernas mejillas mientras mantenía la vista fija en un horizonte infinito. El pelirrojo no apartaba la vista del chico que se encontraba a su costado izquierdo, se veía muy adorable y el sabía que no podría contenerse y que en cualquier momento podría ocurrir cualquier cosa.

Sin pensarlo dos veces Kagami llama la atención de Kuroko para que este voltee a verle. Al conseguir su objetivó, el pelirrojo no duda en empujar al chico haciendo que quede acostado para después acercarse y besarlo de forma apasionada.

Yo Se Que Me Amas Kagami-kunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora