*Narra Lucy*
Ya han pasado seis meses desde que volvimos de Édolas con Lisanna y perdí a Acuario por salvar a Fairy Tail al luchar contra Tártaros y sus demonios...me siento sola, a penas me habla gente, ya que están muy ocupados con ella, aunque en el fondo lo entiendo, la creyeron muerta durante mucho tiempo, así que querrán recuperar el tiempo perdido...por ahora me dedico a hacer misiones en solitario o con Happy, Wendy y Charle. Los únicos que me hablan son: Gajeel, Lily, Wendy, Charle, Happy, Laxus y su equipo, Bisca, Alzack, Romeo, Gildarts y Makarov. Los demás nada...se han olvidado completamente de mi. Incluso Gray y Erza que eran como mis hermanos y Levy y Natsu que eran mis mejores amigos. En este tiempo e aprendido a ver a Gajeel, Laxus, Freed y Bickslow como hermanos mayores, a Evergreen como una madre, Wendy, Happy, Charle y Lily como mis hermana/hijos o sobrinos y a Gildarts y Makarov como los buenos padres que quise tener. Wendy, Happy, Charle y Lily son los únicos que saben que desde que Lisanna me vio hablando con Natsu animadamente me golpea e insulta a escondidas del gremio, ya que se que no van a decir nada aunque admito que Charle fue la más difícil de sosegar. Ahora voy de camino al gremio. Abro las puertas buscando a Wendy con la mirada.
Wendy: ¡Lucy! ¡aquí!
Lucy: ¡voy! -Pero entonces una mano me toma de la muñeca y me dice:
XxX: Estás fuera del equipo, lo hemos votado y a salido por mayoría que te vayas, solo Wendy, Happy y Charle se han negado pero somos más. No queremos débiles en este equipo y mucho menos cobardes como tu. Lisanna ocupará tu lugar. -Me susurró Natsu al oído.
¡ZAS! Y todo el gremio volteó a vernos y al darse cuenta estaban así O.O
Lucy: Mira Dragneel, te consiento que me eches del grupo, te consiento que me llames débil, por que lo soy y te permitiré todo lo que haga falta. Pero jamás, ¿me oyes? ¡JAMÁS! me llames cobarde. No después de la muerte de mi madre, del trato de mi padre, la pérdida de Acuario, de la muerte de mi "yo" del futuro y el rechazo de todo el jodido gremio, ¿¡entendiste!? -Todo el gremio estaba en shock excepto un grupo de magos que no paraban de reírse, si, mi grupo. Los miré desafiante.
Lucy: Están locos...
Gajeel: Es que...JAJAJAJAJA deberías haber visto la cara de...JAAAAJAJAJAJAJAJA, Salamander cuando le has pegado, ¡ha sido buenísima! -Se tira al suelo, o mas bien se cae llorando de la risa y pegando puñetazos y patadas al suelo lo cual me causó risa.
Laxus: Estás demente...jajajajaja
Freed: Me alegra ver que mi pequeña hermanita a madurado. -Mientras me sonreía dulcemente y me despeinaba y eso los dejó en un shock mas grande que antes.
Lucy: Bueno...iré a casa, estoy cansada, pero primero iré con el maestro, tengo que contarle algo. -Tras eso subí al segundo piso. Toqué tres veces en la puerta de su despacho y esperé hasta que unos segundos después escuché un "pase" y así lo hice.
Lucy: Maestro, tengo que hablar con usted. -dije seria-
Makarov: ¿De que se trata, hija mía?
Lucy: Papá yo...quiero...quiero dejar el gremio...
Makarov: ¿Que? Pero...¿p-porque, hija mía? -aguantando sus lágrimas.-
Lucy: Supongo que ya sabe porque...me han echado del grupo y quiero hacerme mas fuerte para poder hacer nombre a Fairy Tail...tenga, estas cartas son para el gremio...además, desde que Lisanna llegó es como si yo fuera un fantasma...no me molesta, es lógico, la creyeron muerta mucho tiempo...pero me queda un vacío...además..........esto no se lo diga a nadie, por favor...