5~El tiempo pasa rápido.

1.4K 98 23
                                    

*En Fairy Tail**Narra Wendy*

Ya han pasado dos años desde la ida de Lucy...como me pidió ella no guardé rencor y cuidé de los exceeds. El gremio entero estuvo deprimido durante un año hasta que Evergreen, Freed, Charle y yo les dijimos que Lucy no querría vernos así y que no era el fin del mundo ni su muerte, así que siguieran siendo los mismos y gracias a Mavis funcionó. En estos años nadie a cambiado excepto Romeo y yo. Romeo quería a Lucy como una hermana y cuando volvieron él, Alzack y Bisca los tres se decepcionaron mucho. Romeo a crecido un poco, sus músculos se han tonificado mas y a mejorado mucho su magia para poder sorprender a Lucy a parte de que le cambió un poco la voz. Yo, también e cambiado. E crecido unos pocos centímetros, ya no soy plana jijiji y se me marcaron mas las caderas. Ahora ya no uso vestidos tan seguido y estoy saliendo con Romeo. En fin, ya tenemos 15 años. Mi pelo ahora me llega hasta las rodillas y se volvió un poco mas claro. También tengo mechas negras, artificiales. A Levy también le crecieron los pechos y empezó a salir con Gajeel poco después de la ida de Lucy. Lissanna fue readmitida en el gremio, dejó su obsesión por Natsu y empezó a salir con Bickslow. Freed está saliendo con Cana, Laxus con Mira, Elfman con Evergreen, Gray con Juvia y Natsu con Erza. Si, lo sé. Algunas parejas son muy raras. Ah, Charle al fin aceptó a Happy y tuvieron gatitos. Laxus, hace casi dos años encontró una exceed anaranjada de ojos azules como el mar abandonada en un bosque. Se llama Leila y empezó a salir con Lily hace nada. Todo a cambiado. No sabemos nada de ella, algunos piensan que está muerta, otros que no va a volver y otros como yo y los que le apoyaron + Erza, Gray, Natsu, Levy y Cana creen que sigue viva y que volverá aunque sea solo de visita. En eso se abren las puertas dejando ver a 2 personas las cuales son...solo reconozco a Jellal...pero la del pelo multicolor me recuerda a Lucy...

*Narra Lucy*Aún en el consejo*

Jura: Wow...con esa puntuación te conviertes en la 6° maga santa.

Lucy: ¿Que? Bueno, que mas da.

Jura: Bien, ¿cual será el nombre del gremio y la marca?

Lucy: Chicos, ¿que os parece Dragon Heart?

Jellal: A mi me gusta.

Igneel: A mi también.

El resto: Y a mi.

Lucy: Decidido. En cuanto a la marca, será esta.-le enseñé un boceto-

-le enseñé un boceto-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jura: entendido. Ten los papeles. ¿Donde será el gremio?

Lucy: En la mansión Heartfillia.

Jura: Vale, todo listo, ya podéis iros.

Todos: Gracias, que tengan buena tarde.

Jura: igualmente.-salimos del consejo, pensé en ir a visitar a Wendy y los demás así que lo diré a ver si quieren ir conmigo.

Lucy: Chicos, quiero ir a Fairy Tail a visitarlos.

Jellal: Claro, te acompaño.

Igneel: Yo iré a la mansión, quiero dormir.-bosteza.-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 08, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un amor inesperado...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora