4.~Un encuentro raro.

1.4K 72 8
                                    


Yo: Soy Igneel...-pude ver que al decir eso abrió los ojos como platos.- ¿y tu?

???: Yo soy Lucy...un gusto...

Igneel: Bueno, no hay tiempo de presentaciones, ¿puedes bajar tu sola?

Lucy: Eso creo...-dicho esto empezó a bajar poco a poco, una vez abajo bajé yo hasta la primera rama y de ahí ya salté ya que vi que se iba a caer. Llegué justo para cogerla y cargarla estilo princesa.-Si vas en aquella dirección...encontrarás la cabaña en la que estoy viviendo...

Igneel: De acuerdo. Pero antes...-en eso una luz brillante de color rojo me rodea y cuando se disipa tengo cola, alas y escamas. Pensé que le iba a sorprender pero en vez de eso me dedicó una sonrisa.

Lucy: Sabía que eras el padre de Natsu...

Igneel: ¿lo conoces?

Lucy: Era un buen amigo mío...

Igneel: ¿Era? Bueno, luego me cuentas, ahora lo importante es esa herida.-Eran como las 5:30 de la mañana y estaba empezando a amanecer.

*Narra Ultear*

Son como las 5:20 de la madrugada y este mal presentimiento no se va desde que Lucy se fue. Estoy preocupada, ¿y si le a pasado algo? Si es así no se lo perdonaré a Jellal. Nos lo contó cuando se calmó y fue una razón tan estúpida por la que se enfadó...lo mataría. Está empezando a amanecer. Creo que saldré a despejarme un rato. Salí a pasear y como 20 minutos después aparece un tío pelirrojo con el pelo largo, ojos verdes, ropa desgastada y cola, alas y escamas...espera...¿¡cola, alas y escamas!? ¡¿Pero que mierda?! Pero lleva a alguien...rubia...mierda...se acerca un poco mas, aterriza y mis sospechas son confirmadas...es Lucy...el chico está un poco lejos de mi, pero en cuanto toca tierra voy corriendo hacia ellos.

Ultear: ¡Lucy!-le grité ya llegando y agarrando su delicada mano. Ella giró un poco su cabeza, me vio y antes de caer desmayada dijo en un susurro.

Lucy: Ultear...-y cayó inconsciente-

???: Rápido, hay que curarla, como puedes ver tiene una brecha en la cabeza, hay que curarla de inmediato.-dijo el pelirrojo mientras una luz roja lo rodeaba y cuando se esfumó la luz se dejó ver al mismo tipo pero sin nada raro. Vale, ahora si ya estoy mas tranquila.

Ultear: rápido, sígueme.-y así me siguió. Fuimos al salón y nos encontramos a Meredy durmiendo pero no nos importó. Es la habitación mas cercana al baño común que es el que tiene el botiquín, fui a por el y volví al salón. Le quitamos la cinta de la cabeza, limpiamos sus heridas, se las desinfectamos y por último las vendamos. Hacíamos el mínimo ruido posible.- Por cierto, ¿como te llamas?

???: Igneel, ¿y vos?

Ultear: Yo soy Ultear, un placer.

Meredy: Mmh...¿que es todo ese escándalo...?-abre los ojos y ve a Lucy tumbada en el otro sofá y toda vendada.- Pero ¿que...le a pasado...?

Ultear: Aún no lo sabemos.

Meredy: ¿Jellal la a visto?

Igneel: ¿Jellal?

Ultear: No, al menos no de momento. Ese idiota...morirá esta misma mañana. Y respondiendo a tu pregunta, es un chico que vive con nosotras y la razón de que Lucy estuviese en el bosque es por él. Discutieron por que Jellal se enfadó con Lucy, a mi parecer, de una estupidez. Se enfadó con ella y le dijo cosas de mas solo por que le gastó una broma...

Igneel: Será idiota...

Meredy: Esto...¿tu quien eres?

Igneel: Bueno...ya que me dieron confianza...soy un dragón...el dragón del fuego para ser mas exactos.

Un amor inesperado...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora