2.~Un encuentro inesperado.

2K 103 18
                                    

*Narra Lucy*

Estaba en la estación sentada en un banco esperando que llegara el tren. A los 10 minutos llegó y me subí. Dejé las maletas en su sitio y me senté, investigué sobre traer de vuelta a Acuario y encontré la solución. Cogí la llave rota de Acuario y recité un hechizo. Entonces apareció frente a mis ojos...lloramos, nos abrazamos, hablamos un rato y se fue. El vagón estaba completamente vacío y me puse a llorar hasta que me quedé dormida.

*Narra ???*

Habíamos subido al tren para ir a ver a Fairy Tail, pero nos quedamos dormidos y se pasó de estación. Estábamos buscando un vagón vacío o con poca gente. Pasamos al siguiente vagón y en un asiento que nos daba la espalda había una cabellera rubia apoyada en el marco de la ventana. Nos acercamos a ella porque nos resultó familiar. Le vimos la cara y no hay duda, es ella. Lucy Hearfilia, de Fairy Tail. ¿Que hará ella sola aquí? ¿y su marca? Si no recuerdo mal la tenía en una de sus manos. Me acerqué más y pude ver que había llorado:

Jellal: ¿Y si la despertamos, Meredy?

Meredy: Vale.

Me acerqué y la empecé a sacudir levemente por los hombros pero esta empezó a decir todo el rato "no" y su respiración se agitaba cada vez más. Me empezaba a preocupar así que la moví con mas insistencia pero esta se ponía peor hasta que..

Lucy: ¡NOO! -Se levantó de golpe gritando, lo que hizo que me cayera al suelo por el susto. Lo malo es que caí encima de Meredy dándole la espalda, por lo tanto amortiguó la caída jajaja. Me levanté y la ayudé a levantarse.- ¿Meredy? ¿Jellal? ¿Que hacéis aquí?

Meredy: Pues íbamos a ir a visitarlos, pero, ¿que haces tu aquí y encima sola? -preguntó Meredy confundida y sorprendida a la vez.

Lucy: Bueno...es una historia..un poco difícil... -Dijo mientras agachaba la cabeza y sus ojos se llenaban de lágrimas.

Jellal: Cuentanos, Lucy, ¿que a pasado? -Dije sentándome a su lado y Meredy en frente de ella para verla.

Lucy: Bueno...es que cuando volvimos de Édolas...Lisanna volvió con nosotros...no me importaba, la verdad, en fin, la creyeron muerta... Es una chica agradable y simpática. Bueno, a primera vista...

Meredy: ¿A que te refieres con "Bueno, a primera vista..."?

Lucy: Bueno, a la semana o así de volver me vio hablando con Natsu, ya que quería hacer una misión con él y el equipo ya que desde que ella llegó solo unas pocas personas me hacían caso...y desde ese día Lisanna siempre me a estado pegando e insultando cuando salía del gremio para ir a mi casa...pero Natsu hoy me dijo que estaba fuera del equipo por que era demasiado débil y que solo era un reemplazo de Lisanna...así que e decidido irme para entrenar y volverme fuerte, para poder proteger a mi familia y a mis amigos.

Jellal: Vaya...lo lamento..¿entonces Fairy Tail te ignoró durante todos estos meses?

Lucy: Si...¿y que les parece si se vienen conmigo a entrenar? -preguntó ilusionada y con una enorme y preciosa sonrisa. Espera...¿preciosa? Ñeee.

Meredy: Bueno, si Jellal acepta, por mi estupendo.

Jellal: Por mi está bien.

Lucy: Bueno, si me disculpáis yo dormiré un rato.

Meredy: Dulces sueños, Lucy.

Jellal: Lo mismo digo.

A los 10 minutos Lucy se durmió, y por un movimiento del tren su cabeza acabó en mi hombro. No me di ni cuenta de que Meredy también se había quedado dormida. El sueño me empieza a abarcar y siento los párpados pesados. Los cierro y ya no se nada del mundo.

Un amor inesperado...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora