Soy Denis Shaforostov

319 26 20
                                    

Ben abrio sus ojos y de inmediato los cerro. La luz que entraba desde el balcon de la su abitacion lo segaba. Parpadio varias veces antes de que finalmente pudiera ver bien.

Se sento en la cama y comenzo a observar la habitacion. Paredes azules, una estamteria con libros su escritorios y uno que otro pousters con una radio y sus discos.

Suspiro.

No pasaba mucho tiempo en casa, las giras, ensayos, grabacion, peliar con Danny, ser consolado por Cam, paparazzys.

Lo unico que falta es buscarce otro vocalista.

Todo ultimamente le estaba pasando la cuenta.

El telefono en la mesita de noche empezo a bibrar.

- Halo, Ben ¿estas listo? , voy a pasar en quince.-hablo la voz de sam por el aparato.

- espera, ¿para que devo estar listo?- el no entendia nada.

-Que, ¿Cam no te dijo?... vamos a buscar nuevo vocalista-de repente el flash de el en la casa de cam diciendo que van a buscar vocalista la proxima semana, paso por su cabeza.

-Hou... si.. lo olvide.- murmuro.

-apurate voy llegando.

-Demonios.

Apreto el boton de cortar la llamada y se levanto rapido de su comoda Cama, corrio al baño, saco una toalla se metio a la ducha ( no sin antes sacarse la ropa, claro) y se baño lo mas rapido que pudo.

Se envolvio la toalla a la cadera y camino hasta su habitacion para sacar la ropa. Unos boxers jens ajustados una camiseta blanca y converse blancas.

En eso sintio la puerta abrirse y cerrarse. Luego pasos subir la escaleras y abrir la puerta de su habitacion mostrando un Cam. Con una bolsa de papas fritas.

-hoda.-saludo con la boca llena de papas.

-hola- dijo Ben sacando unas papas.

-!Hey¡ -reprendio golpiando la mano de Ben haciendo que se le calleran las papas.

-idiota-dijo Ben pasando por su lado y sacando papas de nuevo.

Caminaron hacia la cosina. Y Ben saco un paquete de galletas a midias y empezo a comer. Sam se sento frente de el con el seño fruncido.

- Ben , ¿solo vas a comer eso?.-pregunto su amigo con el seño fruncido.

- si Sam.No tengo hambre ademas, vamos tarde.- se justifico Ben. Pero el sabia que no comia por creer que estaba gordo. Aunque no era asi.

- !vamos Ben¡, come algo mas ¿si?.- pidio uno de sus mejores amigos.

- Luego como mas.- le dijo intentando convencer. Y lo logro por que Sabia que se le olvidaria.

Salieron y se subieron al auto en silencio comodo.

Llegaro a la riserecord y subieron a donde les correspondia.

Tocaron la puerta y al escuchar el "pase" entraron.

-al fin llegan-dijo james girando en una de esas cillas giratorias de officina.

Ben y sam se sentaron en silencio.

-llegan tarde-anuncio como si no supieran su manager. Kyle.

-podemos ir al grano-hablo Cam. Casi durmiendo en su mano.

- Bueno, tenemos que buscar un vocalista para la banda.- dijo Kyle suspirando.

-y como se supone que lo haremos.-dijo James que seguia girando en la silla. Ya luego vomitaria.

Undivided  (Brustoff)[canceladaXAhora]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora