escribi una cancion y se llama Undivide.

350 24 10
                                    

No entendia nada. Las emociones y sentimientos se mesclaban en mi sentia dolor,por el hecho de que el no estaria conmigo mas, lo sabia y no podia hacer nada contra ello, y ello era lo que mas dolia. La sensacion del nudo en la garganta se mescla con el ardor que ciento al beber el wisky. El ardor de las palabras de el al decir que estamos mejor sin el, son patrañas, yo no estoy mejor sin el. La cancion que escribi, es mentira. Y ahora yo mismo me encuentro contradiciendo lo que escribi en ese papel.

Y ahora me senti nesecitado. Por que yo nesecitaba de el, y de sus caricias, de sus labios y de como se sentia su piel contra la mia. Los choque electricos que ivan desde mi cabeza a los pies. Aun que para el era un juego. Para mi no, y me dolia, me duele. El sinple echo que ahora,cuando el se va me avia dado cuenta de que me avia metido en la cabeza de que no era un juego, que el de verdad me queria. Sabia que me queria, pero no que me amaba.

Y como masoquista que soy, me conforme con eso. Y no queria var la realidad, el nunca me amo solo me quizo.

Desperte a la realidad cuando senti una mano acariciarme el cuello con largas uñas y me estremeci cuando me lamio el ovulo de la oreja. Queria pensar que era el, aunque sus manos no eran igual, y claramente no causaban ese efecto en mi. Pero el alchohol me hizo idiota, y me aferre a la idea de que fuera a el. Me di vuelta en la silla y puse mi mano en su nuca y la atraje a mi, con movimiento brusco y junte mis labios con los de ella.

Porque?.

Porque no puedo sentir lo mismo que sentia cuando lo besaba a el.

La senti separarce de mi con movimiento brusco. Abri los ojos encontrandome con un Danny enojado. Me sorprendi ante el hecho de que el estaba frente a mi. Con su cara enrrojeciendo y y sus ojos azules chispiando con un porcentaje de rebia. Al acercarce a mi senti como mis musculos se tensaron y trague con fuerza.

Acerco su mano inclinandoce un poco por la lejania y agarro mi muñeca a lo que senti uno de esos choques electricos. Como si yo fuera un cable conectado a una corriente.

El tiro de mi levantandome de esa silla y camine por el pasillo ciendo arrastrado por Danny. Hacia las puerta del bar. Abrio la puerta del auto y me empujo adentro con brusqueda. Y yo sin alegar me sente bien y espere a Danny. Por que sabia como se ponia si le llevavan la contraria. La imagen de un Danny agitado algo rojo, con los ojos dilatados y las manos cerrados en un puño a ambos lados de el. Se me paso por la cabeza. Sonrrei, con la felicidad y la tristeza mesclada en mi exprecion.

-Ben sabes que no puedes beber-hablo autoritario con esa boquita suya. Ademas quien es el para decirme eso?. El rey de la sobriedad acaso?.

-Daniel lo dices tu a mi? Ni que fueras el mas sobrio- hable molesto mirando por la ventana.-ademas, no puedes decirme que hacer, yo soy el dueño de mi propia vida! Y me vales Mierda! -Le grite.

Mentira, el era mucho para mi. Pero me estoy resignando a que ya no me pertenece y que al final nunca lo hizo.

- Benjamin, ven para aca!- le escuche gritar mientras yo salia de la parte tracera del auto. Aun seguiamos al frente del bar.

Mire donde me encontraba un poco mas sobrio y supe que estaba cerca de la casa de cam.

Me di vuelta y vi a Daniel salir del auto.

-y sabes que?!. Talves si te ame por las razones equivocadas!- le grite.

Me encamine corriendo por las cuadras. Mirando hacia atras por si daniel ma seguia. Pero luefo de unas cuadras no estaba.

Camine patiando piedras y mirando a mi alrrededor de mi. La ciudad no era tan mala aunque prefiera estar mas alejado de la poblacion, eso se escucho muy emo.

Sacudi mi cabeza para quitar mis estupidos pensamientos. Y sin darme cuenta termine al frente de la casa de cam. Era linda, una casa mediana, blanca con mucho jardin y con pisina.
Simplemente linda.

- Cam!- grite fuerte para que me escuchara bien.

Al rato se abrio la puerta revelando un Cameron Sin polera y con el cabello revuelto.

-interrumpo algo?-pregunte preocupado se veia con sueño y me arrepenti de haber venido hasta aqui.

- No claro que no, pasa, pasa.- dijo el con una sonrrisa dando espacio para poder pasar.

Me adentre en su casa y fui dircto al living con el cillon azul de tercio pelo, y observe el alrededor. Todo ighal que siempre. Los cuadros con algunos retratos familiares otros de los premios y demaces fotos y trofeos de la banda.

-quieres algo para tomar?.- pregunto en la cosina.

- si tienes cafe- dijedespreocupado - y una aspirina- le grite.

-te estas poniendo como Gerard Way. Me dijo mientras me pasaba el cafe.

-y la aspirina?-

-ya, ya voy.- me hablo como si estubiera irritado.-toma.- me tendio la pastilla que llacia sobre su mano. La meti a mi boca y me la trage con ayuda del cafe.

- Ben?- lo mire.

-que?- respondo tomando otro sorbo del argo cafe.

- Bebiste Cierto.- mas dijo que pregunto y yo hacenti con la cabeza.

- Ben... por que?- yo sabia que siempre tenia un motivo para beber de mas. Ya sea por que me enojaba, que era lo que generalmente pasaba o andaba triste o deprimido.

- por que estaba pensando en danny.- lo mire y el me miro.

-Ben, dime que estabas pensando.- hablo calmado y con ese gesto de comprencion y amor que siempre trasmitia Cam.

- yo escribi una cancion... y se llama undivide. Tecnicamente es hacia danny. Y dice que se valla a la Mierda.




《》《》《》《》《》《》《》
Hi!

Mejore lo que es escritura? Si? no? talvez?... bueno este capitulo dijo mas sobre los sentimientos de ben que salen a flote cuando se "emborracha pero si se dan cuenta de manera leve. Y se da una breve referencia al cap anterior... espero lo disfruten

Comenten voten.

!nos leemos¡...

Undivided  (Brustoff)[canceladaXAhora]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora