William se levantó desde muy temprano para poder llevar a su pelirrojo a un médico para quitarse algunas dudas que tiene en la cabeza. El shinigami le dio un beso en la boca para ver si su amado pelirrojo despertaba, al parecer si funciono, poco a poco grell comenzó a abrir sus ojos.
-Grell: ¿Will? ¿Qué ocurre?
-William: vamos grell
-Grell: ¿A dónde? –Dijo muy confundido-
-William: al doctor, te dije que te iba a llevar ahí para estar seguro de que no es nada malo lo que te está pasando.
-Grell: pero yo....
El pelirrojo no termino de decir la frase y ya había arrancado a correr directo al baño para vomitar.
-William: grell hazme caso por favor
-Grell: vamos –Dijo muy preocupado-
Los shinigamis se arreglaron para poder ir al hospital, pidieron permiso para faltar, esa fue un alivio para ambos, ahora sólo les falta el problema de grell.
William ya había solicitado una cita con el doctor, así que no tardaron mucho en esperar; una vez ya dentro del consultorio, ya nos habíamos presentado.
-Doctor: bien, diga me qué ocurre
-William: vera doctor, mi pareja últimamente ha tenido muchos vómitos y de echo hace pocos días se desmayó de la nada.
-Doctor: señor sutcliff ¿esos son todos los síntomas? o ¿hay más que sólo vómitos?
-Grell: pues también tengo nauseas, mareos, cansancio y a veces muchos antojos, jamás me había sucedido eso anteriormente –Dijo preocupado-
-Doctor: ya veo, necesito hacerle unas preguntas antes
-Grell: está bien
-Doctor: ¿Cuándo fue la última vez que tuvo relaciones con su pareja?
Grell y William se sonrojaron un poco por la repentina pregunta, después de un momento de silencio, el pelirrojo decidió contestar.
-Grell: hace como 3 semanas
-Doctor: y ¿desde cuándo empezó a sentir lo síntomas que me dijo?
-Grell: pues el día siguiente ¿Por qué?
-Doctor: creo saber qué es lo que tiene usted, pero antes tendré que hacerle una prueba de sangre para poder comprobarla
-Grell: ¿Will?
-William: de acuerdo doctor, haga lo necesario, sólo quiero saber qué es lo que tiene grell.
-Doctor: de acuerdo
Después de unas horas al fin las pruebas le llagaron al doctor, mientras tanto en el consultorio.
-William: ojala y no sea nada malo amor
-Grell: ojala Will, aunque tengo un poco de miedo
-William: no te preocupes aquí estaré a tu lado, sea buena o mala la notica no te dejare solo.
-Grell: gracias cariño
De un momento para otro se escuchó como la puerta se abría, era el doctor con una hoja en sus manos, se sentó en su silla y luego de unos segundos después de leer las pruebas, decidió hablar.
-William: ¿Qué es lo que tiene grell doctor? –Dijo muy preocupado-
-Doctor: pues parece que mi teoría se comprobó
-Grell: ¿Qué? –Dijo muy confundido-
-Doctor: ¡felicidades van a ser padres!
-Grell y William: ¡¿Qué?!
-Grell: p-pero ¿Cómo? No es eso casi imposible
-Doctor: eso parecía, pero era demasiado obvio por sus síntomas, además como usted dijo es casi imposible pero hay cierto porcentaje de probabilidad, él señor sutcliff tiene genes de una mujer.
-William: disculpe pero ¿a qué se refiere?
-Doctor: quiero decir que él es uno de los pocos hombres que tiene este tipo de genes es por eso que fue posible que él quedara embarazado.
William estaba en shock, se quedó sin palabras.
-Grell: gracias doctor, Will vamos a casa
-William: ah....si, gracias doctor
Los shinigamis se fueron del consultorio, en el lapso del camino no se dirigían la palabra, eso fue hasta que llegaron a su casa.
","port��}��6I
continuara.....
perdón pero prefiero dejarlos con la duda
¿que hará William?
¿grell tomara la decisión correcta?
¿se quedaran con el o la bebé?
lo sabrán en el siguiente capitulo.....
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Historia de Amor Grelliam (Editando)
Fanfictionbueno en esta historia es un poco triste al principio -Grell: ¿porque te cuesta tanto demostrarme un poco de afecto?...ya no puedo más...William... Aquel pelirrojo sufre por William, en un principio iba las cosas muy mal entre los dos, pero mediante...