Capítulo 33: "Siempre juntos"(Capítulo final)

1.1K 47 18
                                    



-Narra Grell-

Ya han pasado 5 años desde que William está conmigo, y pensar que antes de que todo esto pasara, era la persona más triste del mundo, jamás creí que una carta mía cambiaria a ese hombre frío y cruel por uno lindo y cariñoso.

William sin duda alguna cambió por mí, son tantos los recuerdos que tengo antes de ser su pareja, realmente fueron muy tristes y dolorosos, tantos días llorando y sufriendo, deseando que él un día me demostrara al menos un poco de amor, tal vez él me haya hecho mucho daño pero poco a poco ha sabido curar mis heridas con recuerdos simplemente hermosos.

Durante todos estos tiempos juntos él me ha demostrado que es un maravilloso esposo y buen padre, y no sólo yo pienso eso también mi hermosa hija Sayuri. Nuestra princesita ya tiene un año, el tiempo pasa muy rápido, pareciera como si fuera ayer que era una pequeña bebé entre mis brazos, indefensa y muy frágil.

William y yo la hemos educado muy bien, le damos mucho cariño principalmente su papá, a veces pienso que Sayuri me prefiere más a mí que a Will, ella es muy linda sin duda heredo mi actitud ya que es muy alegre y feliz, su actitud fría y cruel de Will también la tiene sólo que lo demuestra cuando se molesta. Yo aún trabajo como shinigami, sólo que lo hago por las mañanas para estar en las tardes con mi hija, igual Will lo hace, por eso volvemos juntos a la casa.

Ronald, Alan y Eric nos la cuidan mientras nosotros no estamos, pero a veces Will tiene horas extra y tengo que volver solo, no me molesta por que al menos me avisa, para que no esté preocupado por él, aunque no le gusta que valla solo después de un pequeño accidente que tuve, Will me cuida un poco más.

Aún lo recuerdo, ese día volvía solo a la casa, Will me aviso, así que no tuve de otra más que irme, pase por mi ruta normal, era un callejón muy feo, odiaba pasar por ahí pero no hay otro camino, así que seguí caminando.

Unos hombres para mi gusto horribles me detuvieron diciéndome que me quedara a pasar el rato con ellos, que sería divertido y no sé qué otras cosas asquerosas, sólo permito a una persona decirme cosas así, el único es mi Will.

De la nada uno me acorralo en la pared del callejón intentó agarrarme pero lo logre quitar, eran tres en total mientras dos de ellos me agarraban los brazos, el otro me quitaba mi ropa de trabajo, estaba llorando y pidiendo ayuda, al parecer nadie me escuchaba. Me habían logrado quitar mi camisa, al parecer no se detuvieron a pesar de que yo era hombre, siguieron tocándome, por más que lloraba y suplicaba no se detenían, fue horrible. Cuando se detuvieron escuche unos golpes, tenía mis ojos cerrados, cuando los abrí pude ver a William peleando con ellos, era demasiado obvio que él iba a ganar, estaba muy molesto, una vez que los dejo inconscientes se acercó hacia a mí, pude sentir su respiración agitada en mi oído ya que me había abrazado muy fuertemente, le correspondí el abrazo, no podía dejar de llorar me ayudo a pararme, me puso su chaqueta encima y recogió toda mi ropa tirada, llevándome a nuestra casa, Ronald se quedó con Sayuri.

Alan y Eric nos habían dicho que no se quedaron mucho tiempo ya que tenían un pendiente que atender, Rony me dijo que me sucedió, le explique todo y me calmaron, Rony ya se había retirado, antes de irse adormeció a nuestra pequeña ya había comido y no era de despertarse hasta mañana.

Will me besó y abrazó, me dijo que esto que sucedió era su culpa, le conteste que no, fue mi descuido, me empezó a acariciar mi cabeza y me susurraba cosas muy lindas.

Sin duda alguna yo lloraba y de la nada inició un beso muy apasionado, que después al poco rato nos tuvimos que separar por falta de aire, sentí las manos de Will debajo de la chaqueta que me había dado, sus manos eran muy cálidas, me acariciaban cada centímetro de mi cuerpo, en ese momento comenzó a besarme mi cuello, repartía mordidas que dejaban pequeñas marcas, seguía bajando hasta llegar a mi estómago, no dejaba de lamerme y besarme, yo sólo gemía, había pasado un corto tiempo desde que Will y yo lo habíamos hecho.

Disfrutaba que me hiciera suyo, sin darme cuenta ya estábamos en nuestro cuarto, sin ropa, ambos jadeábamos y gemíamos, nuestros cuerpos sudorosos y con deseos de más, cada quien sabía lo que debía hacer, Will me preparaba, para evitar que me lastimara cuando entrara en mí, al parecer ya estaba listo, antes de entrar me susurraba cosas muy lindas, me decía que me amaba, que no quería que me pasara nada malo y muchas cosas así, me besaba apasionadamente mientras me penetraba poco a poco espero a que me acostumbrara para comenzar a moverse, pasaron segundos y le di permiso de moverse, empezó a moverse dando estocadas suaves, luego yo le pedía que lo haga más rápido, sin duda le hizo caso a mi petición y me penetraba más fuerte, cuando lo hacíamos perdía la razón, mis pensamientos los olvidaba, le repetía una y otra vez que lo amaba, el me correspondía diciéndome lo mismo, ya no podía más estaba al borde de correrme, me di cuenta que el también, antes de hacerlo lo abrace, una vez que nos corrimos, caímos exhaustos encima de la cama, nos besamos, para al fin conciliar el sueño y descansar. Al día siguiente seguimos como si nada me paso, es decir, que no pasó el accidente, estábamos muy felices, nuestras vidas mejoraron mucho.

Sayuri cumplía un año, decidimos festejárselo haciéndole una fiesta, invitamos a sus tíos, a unos amigos y a nuestras familias, todos asistieron, sus padres de Will aceptaron nuestra relación, no fue muy difícil, con mis papás fue un poco complicado pero al final acabaron aceptándolo, nuestros padres se llevaban bien, Ronald, Alan y Eric la consentía mucho, aunque yo entendía la razón, era la primera sobrina de ellos, pero Will le demostraba el amor que le tenía, me gustaba cuando jugaba con ella, me decía que se parecía mucho a mí, que nos amaba y que no quería irse de nuestro lado, me encantaba que él dijera esas cosas, se volvió muy romántico. Mi familia siempre va a ser mi prioridad, al igual que los tíos de Sayuri. Como muchos decían "del odio al amor hay sólo un paso", es verdad si no fuera por eso malos momentos nada de esto hubiera pasado.

Sin duda fue una gran historia de amor.

EN FIN

Nuestra Historia de Amor Grelliam (Editando) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora