Grell estaba recostado en el sillón, abrazando su almohada mientras lloraba sin ningún consuelo, ya no podía más, sólo quería irse y no volver, incluso pensó en que si moría estarían mejor sin él.
-William: grell ábreme por favor
-Sindi: amor vamos a mi casa
Grell estaba escuchando detrás de la puerta, luego de que oyó eso, salió corriendo a su habitación.
-William: haber señorita sindi escúcheme bien, usted y yo no somos pareja y jamás lo seremos, creé que yo no me entero de las cosas que le dijo a grell -Dijo molesto-
-Sindi: yo no quise lastimarte
-William: a mí no me lastimaste, porque me da igual lo que digas de mí, pero a grell si le dolió y mucho.
Grell no escuchó más que el "amor vamos a mi casa" de sindi. El pelirrojo se había encerrado en su cuarto.
-William: por favor vallase y olvide se de mí, yo no quiero saber nada de ti –Dijo muy fríamente-
-Sindi: pero
-William: ¡pero nada!
Sindi se retiró ya sin nada que hacer o decir.
Mientras que grell estaba en su cuarto tratando de no cometer una estupidez, William le estaba gritando al pelirrojo que le abriera, pero no escuchaba nada, estaba muy nervioso y preocupado, ya que grell era muy extremista y mucho más si está vez lo hirió demasiado.
William tuvo que tirar la puerta de una patada, pero no lo encontró, así que arranco a correr hacia la habitación del pelirrojo, sólo escuchaba los llantos de grell, le dolía mucho verlo así. Subió lo más rápido que pudo al cuarto del pelirrojo.
-William: grell por favor ábreme te lo ruego
Grell había agarrado un cuchillo de la cocina y se encerró en el baño.
-Grell: ¡¡¡LÁRGATE!!! -Dijo llorando y agarrando el cuchillo más cerca de su muñeca-
-William: ¡grell no hagas una estupidez por favor! -Dijo muy preocupado y con ganas de llorar-
-Grell: ¡déjame!
El pelirrojo ya no podía más, pasó el cuchillo en su muñeca provocándole un gran gemido de dolor y sufrimiento, causándole demasiado sangrado -No era comparado con lo que había sufrido de antes- el pelirrojo se cortó la otra muñeca, William sólo lograba escuchar los gemidos de dolor.
-William: ¡¡¡grell ¿Qué estás haciendo?!!! ¡¡¡No hagas nada que te lastime!!! ¿Grell? –Dijo mientras comenzaba a alterarse-
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Historia de Amor Grelliam (Editando)
Fiksi Penggemarbueno en esta historia es un poco triste al principio -Grell: ¿porque te cuesta tanto demostrarme un poco de afecto?...ya no puedo más...William... Aquel pelirrojo sufre por William, en un principio iba las cosas muy mal entre los dos, pero mediante...