13- ............~

520 42 1
                                    



P.O.V   SUGA ///////

fiuuu

Al salir de casa,me decidí en ir a tomar un café porque hacía mucho frío... Así que fui a  caminar por ahí...

Al llegar .por ahí... Pude divisar de lo lejos a Hoseok molestar aJimin

---me acerque donde estaban ellos y...-----


HOSEOK.  :  y-yoongi??? Que?! Que haces aqui??

oye oye tú Hoseok,será mejor de que te alejes si?? No queremos peleas OK?,alejate de Jimin

Pfff y yo te voy a hacer caso a ti yoongi??? Ja! No me hagas reír ...

Que??? Que dijiste hoseok!!??? Acaso tu!...

JM  :  yaaa ! Ustedes!!!

(( los dos voltearon a ver a jimin ))

JM   :   yaa! Me aburren con sus estúpidas peleas de niños de primaria...!,ademas yoongi,hoseok no me estaba molestando ...solo de que me grito asi dr fuerte porque no logre escuchar lo que me dijo.!!..yoongi,entiendelo, Hoseok ya hace 6 meses nos pidió perdón por lo que hizo,el dijo que cometió un gran error y bueno yo ya le perdone,y tu lo sabes yoongi...

YG   :   p-pero! Jimin...( jimin lo miró serio)- OK,nada...

JM   : OK...bueno...bye...( y caminó a paso apurado))

HSK y yoongi :   Jimiiiinn!!!espera !

YOONGI    :  Ya!!! Tu! Hoseok! Que crees que no me he dado cuenta eh??

HOSEOK.   :  eh???de que hablas yoongi hyung???

YOONGi   :  pfff no te hagas,ati te sigue gustando Jimin,y algo tramas... (( se cruzó de brazos y caminó a comprarse unas donats y Starbucks..dejando a un hoseok ya marchandose pero para otro lado.)))


/////****** Apenas eran  las 7 PM de la tarde y ya quería llover ,solo caian pequeñas gotas de agua del cielo ***/////


**  JImiN /narra ★***

JIMIN   :   hay! F*ck! Oh noo!!shit !! Ya comenzó a llover...hayyy!!! Y no trage  paraguas..solo trage en mi mochila otro abrigo por si las moscas sucedìa algo como ahora...así que agarré el abrigo grande y cubrí mi cabeza hasta que...hayyy nooo mierdaaa!!! Agarré el abrigo equivocado...hayyy este es el abrigo favorito de Yoongi Hyung!! Hayyy me va a matar!!...mejor llego a la casa rápido.. Hay!pero...aish! Ahora tenía que caer nieve...pfff lo que me faltaba...hayyy no veo naditaa..mejor voy por donde venden Starbucks,ya que creo que está más cerca de donde estoy,y me quedo un rato ahí hasta que pare un poco la nieve y este viento fuertcito.

Al momento de ingresar a Starbucks ya no pude más y veía todo borroso ...solo logré divisar a alguien salir rápidamente de Starbucks y corriendo hacia mí... Y era...

Yoongi??!...y sentí que cai en sus brazos agarrandome por mi  cintura ....

YG   :   tranquilo Jiminie...aquí estoy yo....

No te preocupes Jiminie,vamos a otro lugar,porque Starbucks ya están cerrando por la nieve..

.// ( y comenzamos a caminar,el solo me sostenía de mi cintura y yo de su cuello para no poder caerme,mis piernas las sentía muuuy débiles y veía casi todo borroso y yoongi me decía que esté bien...///))))

Oh!!! Ya lo se jimin,vamos al teleférico es un lugar muy acogedor y ahí cierran a las 11:PM!...oh! Jimiiin!

No Jiminie...no te me desmayes...

No plis...ya vamos a llegar Jiminie...

No Jimin...no please...

Jimin aguanta un poco si??? 

Y yo solo trataba de verle y  asentía lentamente, uy mi corazón está muy agitado late rapidísimo...será por el frío ..........


YG   :    ya está!!! Llegamos Jiminie! Ven... Subamos...

O-ok Yoonginie... 

Y subimos los dos juntos al teleférico y nos sentamos en una tipo banca pegada al teleférico... No se escuchaba nada de ruidos ni se veían personas...bueno como hace frio no vienen algunas personas aquí.

Yoongi??? Porque no hay personas???

Yg  :  ah! Será porque como comenzó a nevar..tienen frío de salir de casa y.... ((( ay no yoongi se fijó en el abrigo,ayyy ya vali )))

YG  :  Ji-jimin...acaso...tu...

Ayy si,lo siento muuucho Yoongi,no me había dado cuenta de que traje tu abrigo favorito...lo siento,lo siento Hyung...y...y además tu! Tu....me diste un beso (( hizo puchero y abultó el labio Cruzandose de brazos))) y estamos iguales ok?

YG    :   jejeje...OK Jiminie te perdono  -( le alborotó sus cabellos)- y buueeno lo del beso...este...

Y pum!! Se escuchó que estaban cerrando las puertas principal de ese lugar...

Yoongi y Jimin se pararon ,fueron en la entrada y lo peor de todo,ya estaba cerrado y las luces apagadas...

Aishh!!!! Y ahora??? (( dijo Yoongi regresandose con Jimin arriba en el telerifico y sentandose otra vez))

Hayyy esto habren en las mañanas a las 7 :00 am!!! Y no sé porqué cerraron taaan temprano hoy


Yoongi...de seguro tendrán un evento o por la nieve...cerraron

Si....

YOONGI  :   ( temblando de frio)) - trtttirrt ahhh que friooo tirrr...

Jm.  :   Yoongi,ten ( le dijo dándole su propio saco de yoongi y dándole su abrigo de Jimin a yoongi)))

Ehhh?? OK...Jimin...pero porqué te sacaste tu saco?? Te va a dar gripe

Nooo yo nunca me enfermo hyung...y tu me has salvado de todo y me recompensa es cuidarte hyung yoongi...

Ehhhh...ok,Jimin...

Después~~~~~~~~~~~

Hyung~tengo hambre~

Y G. : en mi mochila tengo un poco de donas y agua...toma lo si??

JM   :   oki hyung! Gracias...te sobrare para ti hyung 

YG  :  gracias jiminie ~~~te  duermes entre un rato si??? (( dijo bostezando))

Jm  : si! Hyung! (( dijo comiendo una dona)))

~~~~~~~horas~~~~~

Jimin y Yoongi dormían juntos y abrigados en un lugar llamado" teleférico " ....pasaban mucho frío ahí....bueno tendrían que esperar hasta en la mañana para poder salir de ahi....





¡Mejores amigos! o...¿algo mas?...(yoonmin)- lemon) ...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora