MALAS NOTICIAS :'(

751 59 1
                                    



*****Ya habia pasado 3 semanas desde que Jimin lloraba y tenia horribles pesadillas hacia lee woon ...el ya no lloraba...porque yoongi siempre estaba para el para ayudarle y protegerle siempre...****




//////////// (((MARTES ; 9 Y TREINTA P.M ))///////////


YOONGI : ahhhhh... estoy muy aburridoo...mejor veo tv ; ... jimiiiin!!!!! ven bajaaa! hay que ver tv! estoy muuy aburrido si??(dijo sentandose en el enorme sillon que quedaba en frente de la tv.)))))

JIMIN : ahi vooy yoonginiee!...



/////////// YOONGI Y JIMININ SE ESTABAN ABURRIENDO MUCHO MAS CAMBIANDO Y CAMBIANDO DE CANALES...YA QUE PARA ELLOS, NO HABIA NADA BUENO EN LOS CANALES ...HASTA QUE...YOONGI SE DIO CUENTA DE ALGO...))))))))


YOONGI : Jimin ! jimin! para para!...deja ese canal.../ ///hee?? desde cuando te gustan ver las noticias he yoongi?((((////solo deja ese canal si? creo...que he leido los nombres de mis padres en la noticia...sera algo importante creo... ///////ok yoonginie...

(((((jimin dejo el canal que dijo yoongi y si , si era cierto en la noticia decia los nombres de los padres de yoongi...///////////////



NOTICIA DE ULTIMO MINUTO ** __(Desde Japon)

UN TERRIBLE ACCIDENTE EN LAS CALLES DE JAPON ...

EN ESTE TERRIBLE ACCIDENTE SOLO HAN HABIDO 2 MUERTOS Y UN HERIDO EN ESTADO DE COMA*...

LA PERSONA QUE EN ESTOS MOMENTOS ESTA HERIDA ES EL CHOFER "LA SEÑORA MIN YOONA" Y SU ESPOSO HAN FALLECIDO EL SEÑOR """KIM YEOL""...EN MAS MINUTOS SABREMOS MAS DE ESTAS PERSONAS.ADELANTE ESTUDIOS...



YOONGI : ( SHOCKEADO())... ¡QUEEE!??????? PE-PERO...ESO...NO-NO ES CIERTO VERDAD JIMINIE ?????DIME QUE NO ! !!! QUE NO ES CIERTOOO MALDITA SEAAA!!!!!!!! AHHHH!!!(DIJO YOONGI GRITANDO Y CON LOS OJOS LLOROSOS )


JIMIN : YOONGI...yoo...


MAMA.D.JIMIN : (LLORANDO// )) Si yoongi , es cierto , tu madre...(dijo acercandose hacia jimin y yoongi ) tu madre...y tu padre han han fallecido"...solo...solo el chofer que esta en estado de coma...

YOONGI : EN-entonces...es verad? señora park?????

MAMA.D.JIMIN : Si yoongi, tus padres fallecieron en ese terrible accidente...

YOONGI : NOOO!! porqueeee !!!!! porque justooo mis padres!!!!!!ahhhhhhhh (((( yoongi se fue corriendo a la habitacion que compartia con jimin...)))))


JIMIN : Yoongi! yoongi! espera!... (( jiminie fue corriendo tras su mejor amigo)




*********//////////EN LA HABITACION/////******

YOONGI : PORQUEEE!?!!!! HE ? PORQUE! DIME JIMIN...

JIMIN : Yoongi...yo...lo siento mucho...( dijo acercandose mas donde estaba yoongi sentado al borde de la cama)...

YOONGI : ahhh! Jiminie-(abrazandolo)-porque!??porque tenian que ser justo mis padres!??!! hee!??porque!??-(sollosando)-

JIMIN : - (acariciando la cabeza de yoongi)- yaa...tranquilo yoonginie ...tranquilo si?...no llores...lo siento por la ...muerte de tus padres...

YOONGI : _( alejandose un poco del abrazo y mirando a jiminie a los ojos)--...jiminie*...y...ahora que va ha ser de mi...con quien me quedare?...que hare?...

JIMIN : tranquilo yoongi*...lo solucionaremos ...ahora solo descansa si?-(dijo parandose de la cama y dirigiendose a la puerta de la habitacion...)-

YOONGI : jimin! espera!

JIMIN : uhmm?...dime yoongi que pasa?*(dijo volteandose hacia donde yoongi))-

YOONGI : Jimin...yoo...este-...quiero que te eches aqui conmigo...hasme compañia si?* -/(dijo mirando a jimin con ojitos muy tiernos)

JIMIN : yoo...ok yoonginie* -(le dijo sonriendo))-y acostandose a su lado...


/////SONIDOS DE TRUENOSSS******////Y LLUVIAS**/


Yoongi se tapaba hasta cubrir tooda su cabeza con las frasadas ya que el siempre desde muy pequeño le tenia mucho miedo a los truenos**...

JIMIN : yoongi*...si tienes miedo...solo aferrate ami ok?...

YOONGI : o-ok...

jimin : ...buenoo...ok...buenas nochecitas yoonginie*...

YOONGI : ...buenas noches park jiminie ...

//// LOS DOS SE QUEDARON PROFUNDAMENTE DORMIDOS...Y SOLO YOONGI CADA VES QUE ESCUCHABA UN FUERTE TRUENO Y RAYOS(?)...SE AFERRABA A JIMIN...////////))))))****







¡Mejores amigos! o...¿algo mas?...(yoonmin)- lemon) ...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora